AJ Styles confirma que no renovará contrato con WWE

Por | |


Después de ser una figura en todo el mundo y convetirse en uno de los luchadores más populares de su generación, AJ Styles llegó a WWE y rápidamente conquistó un mercado de fanáticos que antes tenían poco o nulo interés en verlo luchar.

Debutó el domingo 24 de enero de 2016, durante la edición de ese año del Royal Rumble como el número tres y su recibimiento fue ensordecedor. Gracias al Internet, no quedará en la memoria el pésimo trabajo de cámaras realizado por Kevin Dunn, quien se dispuso a mostrar la toma de un Roman Reigns confundido y sorprendido por la presencia de Styles en el ring, quizá el único lunar del debut de Styles en vivo.

La gran actuación de Styles le valió para ganarse los ojos encima de los fans hardcore de WWE. Por lo que rápidamente empezó a ganarse el respeto y cariño del público, y tuvo una primera rivalidad con el siempre fascinante Chris Jericho, con quien incluso pasó a hacer equipo. El primer campeonato que ganó en la compañía de Vince McMahon fue el Campeonato WWE, el 11 de septiembre de 2016 durante el PPV Backlash, derrotando a Dean Ambrose.

AJ Styles tras retener el Campeonato WWE en Fastlane (2018) - Forbes.com

Dicho título lo defendió ante Cena y el mismo Ambrose en dos PPVs diferentes y contra el recordado James Ellsworth, a quien venció en menos de un minuto en SmackDown Live. Luego lo defendió exitosamente ante Dolph Ziggler y Baron Corbin, hasta que en el Royal Rumble 2017, John Cena le quitó el título tras 140 días. Sin duda un primer año fenomenal. Posteriormente, se alzaría con el Campeonato de los Estados Unidos de WWE dos veces y el Campeonato de WWE en una segunda oportunidad

Recientemente, la Superestrella de WWE ha confirmado que no renovará contrato con WWE. Lo hizo en una entrevista con Phillip Martínez de Newsweek, en donde dijo que está en la mejor etapa de su vida, por lo que quiere terminarla así durante los próximos años y salir siendo recordado por la puerta en grande:

  • Newsweek: Acabas de firmar un nuevo contrato con WWE [en marzo de este año], ¿qué hizo que WWE sea el lugar en donde deseas continuar trabajando?
AJ Styles aterrizando en Raw - WWE

AJ Styles: "Puedo decirte que este contrato que he firmado es el último. Este es el lugar perfecto para que yo esté. Está orientado a la familia, no tengo ningún problema al llevar a mi familia a los shows. Es un produco PG (con Control Parental), que disfruto. Estoy en el mejor lugar donde pueda estar para mi carrera".



13 comentarios en “AJ Styles confirma que no renovará contrato con WWE”

  1. Este si merece un digno final.
    Cargó por varios años a TNA/IMPACT aún con los horribles bookeos y gerencia de Dixie Carter, hasta ahora que ha trabajado muy duro.
    Francamente el tipo como quiera llevó la batuta en Smackdown (junto a Miz), por lo que merece un descanso para estar con su familia. Es entendible por la edad que tiene.

  2. AJ Styles podra ser un «cirquero» pero el tipo es una leyenda, como fan casual la verdad yo ni sabia quien era antes de su llegada a la WWE lo habia escuchado nombrar jamas lo habia visto luchar y la verdad es que me sorprendio, al principio me dio bastante igual pues sus luchas con Jericho fueron aburridisimas, pero vamos, quien no tiene combates aburridos con un ya viejo e inutil Jericho.
    Sin embargo esos miticos combates con Roman Reigns cara actual de la WWE y tambien aquello increibles con Cena me hicieron AMARLO. Hombre Ley viendo por su familia.

  3. Qué bueno que haya decidido salir por la puerta grande, es cirquero pero el tipo está comprometido con el trabajo y a pesar de no ser mi favorito le tengo respeto

  4. Beltran por favor no caigas en el clickbait como el resto de autores aquí. Creo que un titulo mas correcto sería: «Styles se retirará tan pronto termine su actual contrato».

  5. Puedo entenderlo a la perfección su desicion, ya que le habían prometido a Styles ganar un royal rumble y cerrar un wrestlemania hasta este año era la última oportunidad que tenía wwe para cumplirselo pero ya ven que no fue así.

Los comentarios están cerrados.