AJ Styles a SmackDown

¿Es verdad que AJ Styles podría ser transferido a SmackDown?

Anuncio
28-01-2020
AJ Styles va a tener que esperar un poco antes de poder continuar con su carrera en

AJ Styles va a tener que esperar un poco antes de poder continuar con su carrera en los encordados de WWE después de haberse lastimado en Royal Rumble 2020. Todavía no se sabe nada acerca del alcance de la lesión ni tampoco cuál es en concreto más allá de que se hizo daño en el brazo. Por lo de pronto, «El Fenomenal» no estuvo anoche en Raw, únicamente apareció cuando Edge lo nombró como uno de los participantes de la campal a los que eliminó el domingo. Sí aparecieron Karl Anderson y Luke Gallows, para caer ante Drew McIntyre.

AJ Styles a SmackDown

En espera de más información acerca de la lesión de Styles tenemos que hablar de rumor que ha surgido de que

Anuncio
podría ser cambiado a SmackDown. Un rumor que ha aparecido de la nada pero que merecela pena tratar, aunque solo sea por aclararlo. Y quien lo aclara es Ryan Satin, reportero de WWE Backstage, entre otros medios en los que trabaja. Lo hizo con esta publicación en Twitter:

► ¿Se irá AJ Styles a SmackDown?

«Con respecto al tema de AJ Styles, mis fuentes me dicen que no es verdad el rumor que sugiere que podría ir a SmackDown después de WrestleMania. Me dicen que pasa los viernes haciendo deporte con su hijo y que SmackDown no es una opción para él. Además, conoce los planes que tienen para su personaje y le gustan».

Fuera de este tema, en una actualización respecto al estado de salud de Styles, el F4Wonline

reporta que sufrió una dislocación del hombro. Señalan además que todo ocurrió cuando recibió una lanza de Edge, así que fue en este momento:

No podemos adelantar la fecha de regreso del veterano luchador sin tener más información, pero esperamos que no se demore mucho.

En cuanto a su posible transferencia a la marca azul… Queda mucho para el magno evento y muchas cosas podrían ocurrir hasta entonces.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo