¿Ahora WWE también prohíbe los "machetazos" estilo Flair?

Anuncio
01-07-2010
Esto no está confirmado (ni lo estará) de forma oficial, pero aparentemente la WWE decidió prohibir los clásicos y famosos “machetazos” o Knife Edge Chops a un rival (Clásicos de Ric Flair). Según informes la decisión la tomó Vince McMahon, ya que durante las últimas semanas cuando en las luchas se aplicaba un machetazo, algunos fans

Esto no está confirmado (ni lo estará) de forma oficial, pero aparentemente la WWE decidió prohibir los clásicos y famosos “machetazos” o Knife Edge Chops a un rival (Clásicos de Ric Flair).

Según informes la decisión la tomó Vince McMahon, ya que durante las últimas semanas cuando en las luchas se aplicaba un machetazo, algunos fans gritaban “¡Woooooooooooooo!”. Un grito que caracterizó a Ric Flair (ahora en TNA), porque siempre que aplicaba un machetazo este gritaba “¡Woooooooooooooo!”.

Este es la tercera cosa que WWE prohíbe en el 2010, la primera fueron los sillazos a la cabeza, la segunda el ahorcamiento con corbata.

Opiniones de la comunidad:

El compañero wagnerdrive comenta:

Anuncio

¿Y qué sucederá después, WWE creará el WorldHeavyWeight Championship de matatena? Entiendo que la mayoría de los niños estarán fascinados con sus superluchadores, pero no se han puesto a pensar en los que apreciamos la lucha, quitando el espectáculo de luces y música. Qué falta de respeto para nosotros como aficionados y para sus propios luchadores que trabajan duro para ser eso, LUCHADORES, ahora cualquier aficionado podrá formar parte del roster si siguen con sus limitaciones… En realidad, la WWE, está prostituyendo y acabando con la lucha libre o wrestling verdadero.

El compañero diivass comenta:

Ay Vince… ¿por qué mejor no limitas de una buena vez las bofetadas? Que las divas ya no se jalen el cabello, que no lancen a los luchadores a las escaleras del ring, es más… que ya ni se toquen, así tus patrocinadores y demás gente estarán felices al ver más telenovela que pelea. A este paso, va a prohibir que toquen a Cena…

Anuncio

Sigue leyendo