Matt Jackson patea a Jon Moxley en AEW Double or Nothing 2023

AEW necesitó permiso especial en Double or Nothing

Anuncio
02-06-2023
Double or Nothing ha quedado atrás pero aún no una semana después se sigue hablando de lo ocurrido en este reciente PPV de AEW.

Double or Nothing ha quedado atrás pero aún no una semana después se sigue hablando de lo ocurrido en este reciente PPV de AEW. Existen muchos motivos pero entre todos ellos ahora nos enfocamos en esa súper patada que Matt Jackson le propinó a Jon Moxley con explosivo incluido. Un movimiento impactante pero que no hizo que The Elite consiguieran la victoria. Además, el integrante de los Young Bucks se lastimó. Todo esto ya lo sabemos pero no sabíamos hasta ahora que debido a ello el evento necesitó un permiso especial.

Matt Jackson patea a Jon Moxley en AEW Double or Nothing 2023

► Matt Jackson necesitó permiso

En el boletín de esta semana del Wrestling Observer, nuestro compañero

Anuncio
Dave Meltzer informa que Jackson había estado planeando esa patada durante aproximadamente un mes antes de realizarla. También que el luchador tenía la intención de hacer algo que no se había hecho antes. Y por último que para hacerlo necesitó una licencia de Bomberos del Estado de Nevada debido a que dicha licencia es obligatoria para cualquier artista que utilice pirotecnia como parte de su presentación. Ciertamente fue un momento distinto.

Veremos cómo siguen adelante tanto los Young Bucks como Kenny Omega y Adam Page después de esta derrota. Durante el Dynamtie de esta semana únicamente los hermanos y el Hangman fueron entrevistados tras bastidores pero no podemos destacar nada de ello. The Cleaner en su lugar no estuvo en el programa. Por otro lado, el Blackpool Combat Club estuvo en un combate contra Bandido y The Lucha Brothers. Recordemos que el siguiente pay-per-view All Elite es Forbidden Door, a celebrarse el 25 de junio.

The Elite en AEW Double or Nothing 2023

¿Cómo valoras Double or Nothing? ¿Y ese momento de Matt Jackson con Jon Moxley?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo