Cody revela que estaba celoso de una ex Superestrella WWE
Aunque se trate de un número que Raw o SmackDown pueden hacer tranquilamente en una base semanal, 10 mil aficionados no es poco ni mucho menos para un evento independiente. De hecho, si quien redacta estas líneas no se equivoca, será el show más masivo (excluyendo a los producidos por WWE, WCW o NJPW) en cuanto a números desde los años 80. Por lo tanto, aquel primero de septiembre supondrá un antes y un después en la historia de una escena «indy» que atraviesa su mejor momento en décadas gracias a una excelente asociación entre New Japan y ROH, el crecimiento del mercado europeo y la excelente camada de estrellas de los últimos años.
Pero All In es producto, más que de un promotor o una promoción, de tres individuos. Los Young Bucks,
— «Le debo todo a Rey Mysterio»:
«Tengo una deuda de vida con Rey Mysterio y él ni siquiera lo sabe. Rey fue quien me llevó a la oficina de Vince (McMahon) un día y le dijo, ‘quiero trabajar con Cody en WrestleMania, tiene un puñado de buenas ideas’. Vince le respondió, ‘oh, ¿las tienes escritas?’, y yo de hecho las tenía escritas en un papel en mi mochila y se las alcancé. Y después de eso, (McMahon) hizo un sonido que yo interpreté como un sí. Le debo a Rey todo lo que tengo, hombre. Y ni lo sabe. Ni siquiera sabe deletrear mi nombre correctamente. Me llama ‘Codey’.»
— «Era el eslabón débil de Legacy»:Anuncio
«En Legacy, particularmente, era la oveja negra. Tenía un gran lugar, pero era el eslabón débil. Teddy (Ted DiBiase Jr) estaba posicionado para ser el siguiente Randy (Orton). Randy era el hombre. Y sabía que tenía que sobrepasar a Teddy en lo que respectaba a que… ellos me pusieron en SmackDown y esperaban un cierto tanto de mí, pero definitivamente no querían que yo fracasara. Empecé con ‘Dashing’ Cody Rhodes y durante ese periodo aprendí que tenía que trabajar todo un nivel más duro para poder competir con él.»
— «Estaba muy celoso de Teddy»:
«Hubo un momento en que empecé a competir con mis pares (en la parte media del cartel) como Dolph Ziggler, The Miz, DiBiase, Jack Swagger, todos ellos. Y después llegó el momento en que dejé de hacerlo…
«Hicimos una gira por Sudamérica y después de un show Teddy se embriagó bastante en el bus (a muchos chicos le pasa). Quería a Teddy, pero estaba increíblemente celoso de él, demasiado. Estaba tan borracho que sólo tenía un ojo abierto, arrastraba las palabras.
«Pero se sentó y con un solo ojo empezó a tocar la música más hermosa que jamás haya escuchado. ¡Y estaba casi inconsciente, destruido! Recuerdo haberle dicho a alguien en la mesa en ese momento, ‘¿sabes qué? Listo. Dejaré de competir con él, es demasiado. Simplemente voy a competir conmigo mismo’. Porque cuando eres hijo de un miembro del Salón de la Fama y no tienes que trabajar duro para conseguir trabajo, se convierte en una cuestión en que una vez que tienes ese trabajo, debes trabajar increíblemente duro para al menos estar en la conversación».
— «Me comprometí con todos mis personajes»:
«Siempre pensé que las cosas iban a funcionar con ‘Dashing’ Cody Rhodes y fue así. Una vez que me puse la máscara funcionó aún mejor, pero no estaba conectando al nivel de decir ‘Dios santo, ganará el Money in the Bank y será nuestro próximo Tipo’. Estaba funcionando hasta cierto punto, así que después de un tiempo empecé a pensar, especialmente durante el tiempo como
«Siempre me gustó comprometerme con los personajes que interpreté. Me comprometí mucho con Stardust porque pensaba que era tan ridículo que, si no lo hacía, iba a ser demasiado pobre. Era algo que tenía que hacer, porque si no podías notar que en verdad era Cody, algo triste, versus, cuando se prendían las luces, era Stardust.»
— «Dejar WWE fue complicado»:
«Dejar WWE fue muy complicado, pero también fue la decisión más fácil de mi vida. Fue difícil porque tenía una familia. 19 años atrás fui a OVW y ahí estaban mis amigos. Tenía a un pequeño Zack Ryder, que sigue allí, tenía a Dustin (Goldust)… tenía a mi familia allí y tenía a Arn (Anderson), quien fue una gran parte… toda esa gente. Y era difícil no poder decirles nada porque era una decisión que tenía que tomar».
— «Vince y Hunter querían que fuese Cody Rhodes»:
«(Sobre el final de su etapa en WWE) Quería volver a ser Cody Rhodes. Vince era receptivo a la idea y Hunter también. El problema era que se tomaban mucho tiempo en ejecutar la movida.
«Me ponía triste ponerme ese traje (de Stardust). Me sentía un payaso triste, literalmente. Estaba triste y sabía que ellos eran receptivos y quizá pensaban que era una buena idea, pero lo necesitaba ya, en el momento. Así que les dije, ‘me iré. No me despedirán pero tampoco me podrán arreglar. Me iré y me arreglaré yo mismo, y quién sabe qué haré después».