Anuncio

Sin CM Punk, All In agotó sus 10 mil boletos en una hora

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Durante la rueda de prensa que Cody y The Young Bucks hicieron ayer a fin de promocionar All In, no se confirmó el nombre de CM Punk. Pero sí que se concretaron interesantes alicientes para el evento. Primeramente, que el histórico Campeonato Mundial de Peso Completo NWA será defendido ante Cody; y segundo, que Rey Mysterio se suma a la cita, con su estatus de codiciado agente libre.

Ex Campeón Mundial de WWE estará en All In

Y seguidamente, los boletos fueron puestos a la venta, generando tantas visitas de aficionados, que incluso llegó a tener problemas de funcionamiento. Pero a pesar de ello, pudo dar su servicio, vendiendo en apenas una hora los 10 mil boletos disponibles.

Esto dejó a muchos con un palmo de narices; tal vez escépticos de que un show independiente pudiera cosechar tal éxito cual concierto de reunión de Simon & Garfunkel. Las quejas, lógicamente, sacudieron la red, como la de este fan que quiso responder a un orgulloso Matt Jackson.

"La web se colapsó 6 veces y no pude comprar los boletos por teléfono. Los revendedores ya están vendiendo boletos en Stubhub. Vais a anunciar opciones para verlo en modo PPV, ya que conseguir boletos fue una auténtica mie***? Hora de cancelar mi reserva de hotel". 

Sin embargo, no significa que a la hora de la verdad, todos los asientos estén ocupados, pues ya saben el negocio que supone la reventa. Por otra parte, la falta de paquetes de viaje (un severo fallo de la organización) provocó una masiva demanda de habitaciones de hotel cercanos al Sears Centre, y es bastante posible que ante la falta de alojamiento, muchos se vean obligados a ausentarse. Mientras, otros que ya reservaron plaza, seguramente se habrán quedado sin boleto, como el caso antes citado.

Sin CM Punk, All In agotó sus 10 mil boletos en una hora 1
Sears Centre de Chicago - Daily Herald

Acerca de la duración de All In, Matt Jackson dio una pista durante una entrevista concedida a WrestleZone Radio.

"Sinceramente, si dependiera de mí, sólo de mi opinión... es complicado, porque es un trabajo en equipo. Pero me gusta una duración de tres horas. Tengo una capacidad de atención reducida y soy padre de dos hijos. Supongo que soy un milenial, ahora mismo tengo 33 años. Creo que tres horas es algo realista y voy a intentar que todo se mantenga más o menos en ese tiempo. Por supuesto, no quiero una maratón de cinco o seis horas, donde los fans estén ya cansados al llegar al estelar. Es lo mismo que con nuestro show de YouTube. Me gustan los episodios cortos, que duren 10 o 15 minutos. Si es un episodio especial, como el 100, bueno, pues que dure 25 minutos. La gente me pregunta, '¿Por qué no lo hacéis de una hora a la semana?' Pues porque entonces no os gustaría. Ahí esta el asunto. Les das lo justo para que estén ansiosos de que llegue la semana siguiente. Creo que lo mismo se aplica para un show de lucha libre".

Sin CM Punk, All In agotó sus 10 mil boletos en una hora 2
Kenny Omega será una de las grandes atracciones de All In - NJPW

All In tendrá lugar el 1 de septiembre, y desde luego, tras conocer su impactante "sold out", diríamos que supondrá el show independiente más importante de la historia reciente. SÚPER LUCHAS les seguirá reportando cualquier novedad relacionada con el mismo.

Anuncio