3x3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 27 de septiembre 2021
WWE RAW 27 DE SEPTIEMBRE 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero luego de Extreme Rules 2021. En la estelar, Big E derrotó a Bobby Lashley en una lucha dentro de una jaula de acero, y retuvo el Campeonato WWE.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (20 de septiembre 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (21 de septiembre 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (24 de septiembre 2021).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de WWE EXTREME RULES 2021
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE RAW 27 DE SEPTIEMBRE 2021
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Mustafa Ali, Mansoor y Jeff Hardy vs. Jinder Mahal, Veer y ShankyAnuncio
Quizás esto fue un intento de darle algo de reflectores a Veer, pero la lucha en sí fue mala y no se vio que haya aportado gran cosa a alguna historia.
► 2- Campeonato 24/7
El Campeonato 24/7 ahora está en manos de Reggie, pero termina siendo más de lo mismo, con Maverick, R-Truth y Drew Gulak intentando perseguirlo, junto a Akira Tozawa. Ahora Ricochet fue uno de los contendientes y el asunto no pasa de ser un mero chiste, a tal punto que ahora la lucha titular culminó en descalificación.
► 1- Charlotte Flair vs Doudrop
El combate era uno fresco y Doudrop finalmente pintaba que iba a mostrar su verdadero talento, pero apareció Eva Marie y terminó siendo más de lo mismo. Una decepción y un desperdicio.
LO MEJOR
► 3- The Hurt Business está de vuelta
De la nada, Shelton Benjamin y Cedric Alexander regresaron para ayudar a Bobby Lashley, portando camisetas de The Hurt Business. Ante la ausencia -prolongada- de MVP,
► 2- Big E vs. Bobby Lashley – Parte II
Fue un evento estelar sólido y muy intenso. Ambos tuvieron tiempo para castigarse a placer, y la secuencia final, aunque parecía que habían problemas de ejecución, resultó siendo muy buena,
► 1- AJ Styles vs. Riddle
Poco que decir. Si bien es el enésimo encuentro entre AJ Styles y Riddle (bueno, cinco para ser exactos), estos dos nunca dejan de sorprendernos. Grandes maniobras y ambos sacaron a relucir lo más profundo de su repertorio para entretener al Universo WWE. Lo mejor de todo, la participación de Omos se redujo al mínimo y solo intervino una vez concluido el combate.