WWE EXTREME RULES 2021 .— Este domingo WWE celebró Extreme Rules 2021, que contó con un gran marco de público. La estelar de la velada fue la lucha por el Campeonato Universal WWE entre Roman Reigns y Finn Bálor con victoria del primero, luego de que el tensor se rompiera y afectara a los intereses del retador.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw (20 de septiembre 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (21 de septiembre 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (24 de septiembre 2021).
- 5×5: Lo mejor y lo peor de AEW ALL OUT 2021
LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE EXTREME RULES 2021
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de WWE EXTREME RULES 2021, en orden descendente:
LO PEOR
► 5- Priest vs. Sheamus vs. Hardy
La lucha no fue mala, pero si tuvo algunos errores en la ejecución, y por los luchadores que participaron, era para que se contara una mejor historia y se viera mayor acción. Por si fuera poco, la estipulación de triple amenaza no fue correctamente aprovechada.
► 4- Kickoff
La rivalidad no era tan interesante y si enviaron la lucha entre Liv Morgan y Carmella al Kickoff fue por algo. No fue un mal combate, pero se enfocó demasiado en querer lastimar la cara de Carmella. Fue una lucha más típica de un programa de TV que de un PPV. Al menos, Liv Morgan se llevó la victoria.
► 3- Problemas de audio con Peacock
Durante el Kickoff, hubo problemas de audio con la dueña de los derechos de los PPV en los Estados Unidos de Amércia, Peacock cuando se superpusieron las narraciones de español e inglés, y luego con las narraciones de inglés y francés. No es la primera vez que ocurre, y en un evento de tal magnitud, estas cosas no deben suceder.
► 2- Nada de extremo
Extreme Rules tuvo de extremo solo el nombre, ya que sólo una de las siete luchas que se llevaron a cabo fue con estipulación extrema, lo que hizo que el nombre del evento careciera de sentido. Hubo una lucha de triple amenaza donde ni siquiera se aprovechó la condición de que no existía descalificación; y para rematar, una de las luchas culminó en descalificación. Un total desacierto de WWE.
► 1- Final de Roman Reigns vs. Finn Bálor
Cuando Finn Bálor tomó un segundo aire, las luces se tornaron rojas y sonó su música de fondo, se abrigaban las opciones de una victoria; sin embargo, al intentar rematar a Reigns, se rompió el tensor superior, lastimando a The Demon en el proceso.
LO MEJOR
► 5- Paul Heyman
Sabemos que Paul Heyman es un maestro con el micrófono, pero la forma como ha involucrado a Kayla Braxton -particularmente- en una posible historia de traición, y la forma como en general se burla de sus entrevistadoras es realmente destacable. Es una historia dentro de la historia central entre Roman Reigns y Brock Lesnar.
► 4- Becky Lynch vs. Bianca Belair
Esta versión de Becky Lynch no es la misma que hemos visto antes de su embarazo, pero de a poco irá encontrando su mejor versión, pero en todo caso nos brindó una muy buena actuación, y junto con Bianca contaron una buena historia en el ring. A propósito de Bianca, ella es simplemente impresionante: cuenta con una mezcla de habilidades atléticas y fortaleza que son prácticamente insuperables. Aunque el final pudo no gustarle a algunos, tuvo mucho sentido porque ninguna de las dos merecía perder limpiamente.
► 3- The Usos vs. The Street Profits
Cuando dos de los mejores equipos de la compañía se enfrentan y se les da tiempo, generalmente sale una buena lucha. La acción fue rápida, fue intensa y Montez Ford hizo lo humanamente posible para intentar la victoria, a pesar del ataque sufrido el pasado viernes, e incluso los retadores le agregaron bastante drama a un posible cambio titular.
► 2- The New Day vs. Bobby Lashley, AJ Styles y Omos
Aunque fue un combate sacado de la nada y que realmente podía verse en televisión, pero los luchadores sorprendieron y el encuentro fue entretenido. La versión de Lashley como excampeón luce igual de intimidante que cuando portaba el título, y los de The New Day siguen siendo queridos por el público a pesar de los años. Además, dieron un abrebocas de una posible rivalidad entre Big E y AJ Styles, la cual será interesante de ver.
► 1- Roman Reigns vs. Finn Bálor
La lucha duró 19 minutos y 40 segundos, pero los últimos cuarenta segundos fueron analizados en la sección anterior. Respecto a los 19 primeros minutos, parecía que el título podría cambiar de manos, incluso con el «segundo aire» que adquirió Finn Balor. El encuentro fue entretenido, hubo buen uso de la estipulación, e inclusive el detalle del uso de la mascarilla por parte de Roman Reigns fue algo que no pasó desapercibido. Fue un gran combate, con otra gran historia contada y con mucho drama añadido.