3 x 3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 15 de febrero 2021
RAW 15 DE FEBRERO 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde hubo cambios que afectarán a Elimination Chamber. Kofi Kingston reemplazará a The Miz en la lucha dentro de la Cámara de la Eliminación, y Sheamus será el último en ingresar en dicho encuentro tras ganar el Gauntlet Match en el estelar de la noche. Además, Lacey Evans anunció que está embarazada y su participación en el PPV seguramente no se dará.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (8 de febrero 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (10 de febrero 2021).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (10 de febrero 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (12 de febrero 2021).Anuncio
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de NXT TakeOver: Vengeance Day
LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 15 DE FEBRERO 2021
A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Riddle y Lucha House Party vs. The Hurt Business
Para ser honesto, este fue un encuentro bastante aburrido. MVP fue particularmente lento, pero hubo una razón, ya que en Raw Talk reveló que se había lesionado la rodilla. Aún así, antes de la pausa comercial fue intrascendente y parece que las buenas luchas que Lucha House Party dio en NXT fue hace siglos. Tampoco hubo rastro de Keith Lee, quien es el otro integrante de la triple amenaza que tendrá este domingo junto a Riddle y Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos.
► 2- Embarazo de Lacey Evans
Sabemos que Lacey Evans está realmente embarazada y será madre por segunda vez, y eso es una gran noticia; sin embargo, traer eso a la televisión para insinuar de que Ric Flair es el padre, cuando supuestamente su rival era Asuka -a quien debía enfrentar este domingo- deja mal parada a esta última, siendo la Campeona Raw. A WWE no le basta con dejar en segundo plano el Campeonato Femenil de Parejas, sino que el Campeonato Femenil Raw va por el mismo camino gracias a esta historia.
► 1- Lana vs. Shayna Baszler
Otra lucha sin propósito alguno, como las que ha tenido Lana en sus distintas combinaciones contra Nia Jax y Shayna Baszler. Al menos la victoria de esta última devuelve el equilibrio de las cosas.
LO MEJOR
► 3- Gauntlet Match
Si bien esta estipulación tiene sus altas y bajas, en esta ocasión no vimos muchas eliminaciones absurdas, más que la de Randy Orton, aunque también fue la más obvia. Styles y McIntyre cargaron con todo el peso del encuentro, pero también hay que destacar la labor de Kofi Kingston —quien disputaba su segundo encuentro de la noche—y de Jeff Hardy, quien dio su mejor encuentro en mucho tiempo, ya que la rivalidad contra Elias no le ayudó mucho que digamos. Por último, el oportunismo de Sheamus, quien gracias a estar más descansado, le dio la victoria y la ventaja para el PPV de este domingo, y consideramos que fue una buena decisión aquí.
► 2- Kofi Kingston vs. The Miz
No se puede negar que la calidad de este encuentro fue buena. Se les dio tiempo, se mantuvieron concentrados, rompieron el enfoque de fórmulas con el que estamos familiarizados y le dieron a Kofi una victoria limpia después de 14 minutos. Sin embargo, hubo una clara falta de energía en la emoción detrás de la lucha, ya que su etapa de la KofiMania era algo orgánico. Claro que ambos sabían lo que estaba en juego y se esforzaron por dar un buen combate.
► 1- AJ Styles, el caballo de batalla
En una lucha como un Gauntlet Match, generalmente vemos a alguien que logra un mayor desempeño y que pasa más tiempo en el ring que el resto, y ese fue AJ Styles, quien durante la primera mitad del evento estelar logró derrotar a Kofi Kingston y resistir los embates de Drew McIntyre, pese a que ya se lo daba por perdido minutos antes. No solo eso, sino que pudo mantener una buena calidad en los dos combates que disputó. Obviamente, eso lo convierte en el caballo de batalla.