12 Rounds (12 Desafíos), mala recepción de críticas e irregular en taquillas

Anuncio
28-03-2009
12 Rounds, la película más reciente con Cena en rol protagónico, no está siendo bien recibida por la crítica ni por la taquilla.

Este 27 de Marzo de 2009, fue el estreno en los Estados Unidos de la película de acción 12 Rounds (12 Desafíos), la segunda cinta de John Cena en rol protagónico, que contó con un presupuesto de $80 millones de dólares.

Hasta el momento los resultados son irregulares de acuerdo a CineCineCine.com:

Taquilla en la noche de estreno: $1,750,000 (6to lugar en la lista de películas en cartelera), como comparación, The Marine obtuvo $2,366,981 en su primera noche.

Una opinión negativa:
12 Rounds has some great action scenes and intensity but is killed by a horribly written script and ending. I would still recommend a rental.

Anuncio

Traducción: 12 Rounds tiene grandes escenas de acción e intensidad, pero es asesinado por un guión y un final horriblemente escritos. Todavía recomendaría rentarla.

Una opinión positiva:
Cinematically this is by-the-book multicam crash-and-burn spectacle that lacks originality but has spades of energy and a few truly suspenseful moments.

Traducción: Cinemáticamente, este es un espectáculo multicámara de libro y gran fracaso que carece de originalidad pero tiene una gran cantidad de energía y algunos momentos verdaderamente de suspenso.

El presupuesto de $80 millones de dólares, es una cifra que se puede considerar grande, si tomamos en cuenta que Cena no tiene de momento poderío en la meca del cine por lo que no atrae una cantidad importante de cinéfilos a las salas de cine; su carrera como actor apenas va empezando, y el tipo de film pudo haberse realizado con menor presupuesto y así, una recaudación en taquilla modesta, como la que está logrando, pudo no haber sido considerada tan irregular.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Aerosmith comenta:

Igual y hay que verla, me parece que es un churro de acción clasico, no creo que esté tan malo.

Anuncio

Sigue leyendo