Instagram Sanson

Los 10 luchadores del CMLL con más seguidores en Instagram

Anuncio
09-08-2020
Las batallas del CMLL no sólo son sobre el ring, sino también en las redes sociales. Estos son los que tienen más seguidores en Instagram.

Las redes sociales cada día toman más y más relevancia en todo el mundo, aunque en el caso de la lucha libre mexicana no se le ha dado el mismo valor. En Estados Unidos es común que los luchadores construyan su propia marca usando estas herramientas, lo cual les llega a dar generosas ganancias.

En el caso del CMLL, sin importar si son rudos o técnicos,si tienen veinte años o sesenta, Instagram es una de las redes a las que recurren con más frecuencia.

Algunos comparten sesiones de su entrenamiento en el gimnasio, otros momentos especiales con su familia, mientras que en el plano profesional, muchos publican videos o fotos de sus productos oficiales o su presencia en medios de comunicación.

Anuncio
Con suerte, varios luchadores también sortean boletos para las funciones.

Los 10 luchadores del CMLL con más seguidores en Instagram

10. Sansón

Miembro de una de las dinastías con mayor prestigio en México, Sansón aparece en esta posición gracias a sus más de 17 mil 400 seguidores en Instagram.

Cuenta oficial: @sansonngd

9. Dalys

Dalys la Caribeña es la única mujer que aparece en este listado. En su cuenta de Instagram presume su físico, uno de los mejores de toda la seria y estable, con más de 19 mil 900 followers.

Cuenta oficial: @dalyscmll

8. Soberano Jr.

El rey del tornillo en el CMLL, Soberano Jr., suma más de 20,300 seguidores. En su cuenta hace gala de buen diseño para promover sus productos oficiales.

Cuenta oficial: @cmllsoberano

7. Diamante Azul

Además de contar con uno de los físicos más grandes del CMLL, juventud y técnica luchística, Diamante Azul cuenta con 20,800 seguidores en esta red social, a quienes usualmente les comparte fotos y videos de sus coloridas máscaras.

Cuenta oficial: @diamanteazulcmll

6. Forastero

En esta lista aparece un segundo miembro de la Nueva Generación Dinamita, Forastero, quien cuenta con más de 24 mil 600.

Cuenta oficial: @forasteroreyes

5. Titán

Los espectaculares movimientos del luchador tapatío le han valido para ser el quinto personaje con más seguidores. Con más de 28 mil 300 seguidores, Titán comparte su vida personal y profesional en redes.

Cuenta oficial: titancmll_oficial

4. Bandido

Aunque tiene poco tiempo como miembro del CMLL, Bandido está bien posicionado en Instagram, pues acumula más de 30 mil 700 seguidores.

Cuenta oficial: @bandidowrestler

3. Cuatrero

Con más de 34 mil 100 followers, aparece el último miembro de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero. Particularmente, este rudo comparte la gran mayoría de las historias en las que suelen etiquetarlo sus seguidoras y seguidores. Algo valioso de esta cuenta de Instagram es que a veces se pueden ver imágenes de la familia de Los Capos: Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.

Cuenta oficial: @cuatrero_reyes

2. Místico

Pese a la polémica que este personaje genera en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por ser el sucesor del primer Místico

del CMLL, sus más de 48 mil 600 followers lo posicionan entre los consentidos de la afición en redes. Además de compartir fotografías suyas en el gimnasio o promoviendo la venta de sus productos, Místico también comparte algunos momentos con la Dinastía Muñoz: Dragon Lee, Rush y su padre, Bestia del Ring.

Cuenta oficial: @misticocmlloficial

1. Carístico

La conexión que Carístico tiene con la afición en cada lucha que se presenta rinde frutos. Sus más de 107 mil seguidores son evidencia de eso.

Anuncio
El luchador mexicano, además de mostrar sus productos oficiales, también publica muchos videos humorísticos que, en primera instancia, comparte en Tik Tok, otra red social en la que también tiene miles de followers.

Cuenta oficial: @caristico_oficial

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo