NXT TAKEOVER: IN YOUR HOUSE | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Velveteen Dream

Por | | ,


NXT TAKEOVER IN YOUR HOUSE .— Si bien NXT TakeOver: Tampa fue cancelado, la marca amarilla de WWE ha seguido su camino, armando nuevas rivalidades que nos han conducido a este nuevo especial, el cual retoma el clásico nombre de In Your House. Y promete mucho el evento con un duelo en el que Adam Cole expone el Campeonato NXT ante Velveteen Dream. La modalidad es Backlot Brawl. ¿Podrá coronarse Dream? La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

NXT TAKEOVER IN YOUR HOUSE

NXT TAKEOVER IN YOUR HOUSE - PRE SHOW

Todd Pettengill, quien trabajó en WWE en la década de los 90, nos da la bienvenida al Pre Show de NXT TakeOver In Your House

En el panel, tenemos a Sam Roberts y Scott Stanford, junto con Pat McAfee conectado vía remota, nos dan un repaso al cartel de esta velada.

McAfee dice quien tiene más que perder es Adam Cole, mientras que Priest es quien tiene más que demostrar esta noche.

La primera rivalidad que repasaremos es la del Campeonato NXT entre Adam Cole y Velveteen Dream en un Backlot Brawl.

La segunda rivalidad que repasaremos es la de Keith Lee contra Johnny Gargano, quienes se enfrentarán por el Campeonato Norteamericano NXT.

Ahora es hora de que el panel dé una previa de la lucha de relevos australianos que se llevará entre Mia Yim, Shotzi Blackheart y Tegan Nox contra Dakota Kai, Raquel González y Candice LeRae. Roberts indica que esta será una buena noche para los Garganos, ya que LeRae vencerá en su encuentro y Johnny Gargano acabará con el reinado de Keith Lee.

Ahora, tenemos la previa de lo que veremos esta noche entre Finn Balor y Damian Priest.

Ahora, repasamos la rivalidad por el campeonato femenil NXT: Una lucha de triple amenaza entre la campeona Charlotte Flair, Rhea Ripley e Io Shirai.

Anuncios

Luego de unas reflexiones finales, así como las predicciones por parte de Rosenberg y Roberts, concluye el Pre show de NXT TakeOver In Your House. Pueden consultar el análisis previo de NXT TakeOver In Your House en este enlace.

NXT TAKEOVER IN YOUR HOUSE - INICIO

Con unos acordes de Code Orange iniciamos NXT TakeOver In Your House

Y damos inicio a la primera lucha:

► 1- Shotzi Blackheart, Tegan Nox y Mia Yim vs. Dakota Kai, Candice LeRae y Raquel González

Yim y LeRae inician, pero esta última no quiere saber nada y cede el relevo a Raquel González.

Yim busca un DDT, pero Gonzalez no se inmuta y envía a Yim al piso con un powerbomb.

Anuncios

Nox toma el relevo, pero también es dominada y Dakota Kai toma el relevo y continúa el castigo y logra una cuenta de dos.

Nox recupera el dominio luego de conectar un cabezazo. Envía a Dakota contra el esquinero y conecta un Cannonball y logra una cuenta de dos.

tegan nox 1

Shotzi Blackheart toma el relevo, y luego de un rápido ataque, es interceptada por Dakota Kai; sin embargo, Shotzi la envía afuera del ring y busca lanzarse en tope, pero es interceptada por Gonzalez. Sin embargo, Yim toma impulso y conecta con las rudas.

yim 1

Candice LeRae y Tegan Nox también logran impactar en sus objetivos lanzándose desde las cuerdas.

Eventualmente, LeRae y Shotzi están en el ring, pero esta última es dominada de inmediato por las rudas hasta que la de cabello verde llega a su esquina y cede el relevo a Mia Yim quien da cuenta de LeRae y con un Snapdragon suplex logra una cuenta de dos.

yim 2

En el ring, Gonzalez conecta un Powerbomb sobre Tegan Nox y logra una cuenta de dos que Yim interrumpe. LeRae y Yim continúan la disputa tras bastidores.

En el ring, hay un error de comunicación entre Dakota Kai y Raquel Gonzalez, y Tegan Nox aprovecha y aplica un Chokeslam sobre Yim. Shotzi da cuenta de Gonzalez y luego con una doble patada sacan a Gonzalez del ring.

Anuncios

Nox remata a Kai con un Shiniest Wizard y logra la cuenta de tres definitiva.

nox 1

Tegan Nox, Shotzi Blackheart y Mia Yim son las vencedoras en un buen encuentro de apertura. Hubo un error de comunicación de las rudas que les costó caro. Mientras tanto, la rivalidad entre Mia Yim y Candice LeRae parece que continuará.

► 2- Finn Balor vs. Damian Priest

Antes que suene la campana, Balor le aplica un dropkick a Priest. Al sonar, Balor lo recibe con una serie de patadas ni bien este último ingresaba al ring.

Eventualmente, Priest recupera el dominio luego de que envía a Balor contra las escaleras metálicas afuera del ring.

Priest continúa dominando en el ring, pero Balor logra una leve reacción. Sin embargo, es enviado a la esquina. Luego, Priest lo recibe con un Flatliner y de vuelta a la lona.

balor 1

Priest sigue en control, esta vez aplicando un candado. Balor responde con un rompequijadas, pero Priest le golpea con los dos brazos y lo envía de vuelta al esquinero.

Anuncios

Ambos vuelven a forcejear, pero Balor toma la ventaja al aplicar un suplex, seguido de un dropkick para enviar a Priest afuera del ring, donde Balor aprovecha y continúa el castigo contra las barreras de protección.

balor 2

En el ring, Priest buscaba el Reckoning, pero Balor lo bloquea; sin embargo, recibe el Falcon Arrow.

Priest recupera el control brevemente, pero Balor toma impulso y con un par de lazos buscaba enviar a Priest afuera y busca el tercero.

Sin embargo, Priest estaba listo y buscaba el Chokeslam, pero Balor revierte y con enredadera logra una cuenta larga de dos.

balor 3

Priest logra una cuenta de dos sobre Balor luego de aplicar un Crucifijo contra el borde del ring.

Luego de un intercambio de maniobras, Balor consigue revertir el Reckoning y envía a Priest a la lona con un dropkick. Buscaba el Coup de Grace, pero Priest se levanta y logra llegar a donde esta Balor y consigue el Chokeslam y una cuenta de dos después de unos segundos.

balor 4

Anuncios

Balor y Priest intercambian maniobras nuevamente, Priest busca el crucifijo sobre las escaleras metálicas, sin embargo, Balor se libera y con un derechazo envía a Priest de espalda con el metal.

balor 5

Priest regresa al ring venciendo el conteo del réferi y Balor aprovecha y conecta le un Coup de grace contra un Priest de espaldas. Toma altura nuevamente y conecta un segundo para liquidar esto.

balor 6

Finn Balor es el vencedor en un buen encuentro. El mejor del "Prince" luego de su retorno a NXT y ahora ha roto el récord de más triunfos en NXT TakeOver.

► 3- Campeonato Norteamericano NXT: Keith Lee vs. Johnny Gargano

Gargano lleva consigo su "poderosa" llave con la que venció a Lee el miércoles pasado. Seguramente recurrirá a ella esta noche.

Gargano se mueve rápidamente buscando confundir a Lee, pero el Limitless lo envía volando contra la esquina. El público improvisado lo apoya sonoramente.

Afuera del ring, Lee busca aplicar un bombazo, pero Gargano se libera y le hace un piquete a los ojos de Lee. Luego, buscaba conectarle una patada, pero Lee se esquiva y es quien toma el control y lo castiga momentáneamente afuera del ring, mientras el réferi hace su conteo.

Anuncios

En el ring, no cambia mucho la cosa, Lee sigue en control.

lee 1

Gargano finalmente encuentra una apertura al usar sus llaves y castiga a Lee contra el esquinero y luego le repite la dosis en otro de los extremos.

Gargano sigue en control y busca aplicar la dormilona sobre Lee, este busca liberarse, pero es devuelto a la lona. Un par de patadas de Gargano le sirven para que el réferi cuente hasta dos.

Finalmente, Lee encuentra una apertura cuando Gargano buscaba impulsarse desde afuera del ring y Lee lo azota contra la lona. Luego, consigue un Backbreaker y logra una cuenta de dos segundos.

lee 2

Luego, Gargano toma impulso, pero Lee lo estaba esperando y buscaba el Spirit bomb; sin embargo, Gargano convierte la maniobra en una palanca al brazo.

Aunque Lee tiene el brazo castigado, logra tomar un segundo aire al aplicar un lazo sobre Gargano. Lee busca un powerbomb, pero Gargano lo convierte en una enredadera y el réferi cuenta hasta dos.

lee 3

El público corea "Gargano apesta" al mismo ritmo que le cantan a John Cena. Lee consigue una cuenta de dos luego de un Spinebuster aplicado con solo una mano.

Anuncios

Lee está afuera del ring y Gargano busca castigar el brazo del campeón. Luego, busca un tope, aunque Lee lo estaba esperando y Gargano convierte la maniobra en un DDT contra el piso.

El réferi cuenta hasta ocho y Gargano regresa al ring para romper la cuenta. Luego, sale y Lee lo recibe con un Pounce y rompe la barrera de plexiglas.

lee 4

Y al réferi se le ha olvidado contar mientras Lee tiene a Gargano bajo su control afuera del ring. Aparecen Candice LeRae y Mia Yim y las mujeres se toman el ring.

Mientras el réferi se distrae sacando a LeRae y Yim del ring, Gargano saca su llave y ataca el ojo de Lee; luego, One Final Beat de Gargano y el réferi cuenta hasta dos solamente.

lee 5

Gargano sigue "martillando" a Lee  y logra un par de cuentas de dos adicionales. Lee no se rinde, y de hecho, logra sacar un Spirit Bomb de la nada, aunque no cubre.

Otro Spirit Bomb y el Big Bang Catastrophe le sirven a Lee para liquidar el pleito.

lee 6

Anuncios

Keith Lee es el vencedor y retiene su Campeonato Norteamericano NXT en un buen combate. Empezó lento, pero fue de menos a más.

► 4- Backlot Brawl - Campeonato NXT: Adam Cole vs. Velveteen Dream

Este es otro encuentro cinematográfico y veremos que tal les va. ¿Lo sorprendente? No será el evento estelar.

Adam Cole viene en un vehículo personalizado y vemos que será en una especie de parqueadero, con otros vehículos parqueados en el sitio.

Velveteen Dream viene en un Lamborghini y llega armado con un bate.

Cole se rehusa a bajar de su camioneta mientras Dream tiene el bate, por lo que ahora sí lo suelta y Cole llega al ring.

Cole busca atacar con el título y Dream casi lo sorprende con la cobertura y el réferi cuenta hasta dos.

Cole se hartó de Dream y le dice "no te lo mereces, me voy". El Campeón NXT se sube a un automóvil, y Dream toma el bate y empieza a pegarle al vehículo con Cole en su interior.

Anuncios

cole 1

Cole sale del vehículo y es arrojado por todo el lugar. En esta ocasión, lo hacen impactarse contra un bote de basura.

cole 2

Cole busca escapar, pero Dream está atrás de este. Mientras lo busca, Cole sale desde una puerta y lo recibe activando un extintor, y ahora el Campeón NXT retoma el control.

La acción regresa al área donde está el ring, Cole le conecta una patada y Dream cae junto a un vehículo. Cole le dice que se rinda, pero Dream no acepta, por lo que sigue siendo castigado por el campeón NXT; sin embargo, Dream consigue una apertura al estrellar a Cole contra el poste.

Dream baila y con un double Axe handed envía a Cole al piso.

cole 3

Dream devuelve al Campeón NXT al ring, pero Cole se rueda hacia afuera nuevamente.

Cole es arrojado sobre  un vehículo y Dream busca una escalera, pero antes de armarla castiga un poco más a Cole y finalmente toma ascenso, pero antes que pueda lanzarse, llega otro vehículo del cual salen Strong y Fish y distraen a Dream. Cole aprovecha y llega al nivel donde está Dream; sin embargo, este último logra enviarlo contra el parabrisas del vehículo y sangra en uno de sus brazos.

cole 4

Anuncios

Con Cole lastimado, Strong y Fish atacan a Dream y lo dejan tendido, pero aparece Dexter Lumis debajo del ring y con una silla, ataca a los de Undisputed Era.

cole 5

Lumis sigue atacando a Strong y Fish y salen de escena. Cole y Dream se reincorporan de a poco y es Cole quien llega al ring, donde está Dream y busca atacarlo desde el esquinero, pero Dream lo recibe con el Dream Valley Driver y una larga cuenta de dos.

cole 6

 

Dream, en vez de frustrarse, ahora conecta el Purple Rainmaker sobre una montaña de sillas, pero Cole se levanta luego de dos segundos.

Dream busca liquidar esto, mientras palabrea a Cole, pero este le conecta un golpe bajo. Ahora sí, Cole trepa a la cuerda superior y aplica el Panama Sunrise contra la montaña de sillas y el réferi cuenta hasta tres.

cole 7

Adam Cole es el vencedor en un buen encuentro, aunque lo sufrió. Cole llega a 372 días como campeón y Dream no podrá volver a retarlo. ¿Irá Dream a Raw o SmackDown?

► 5- Karrion Kross vs. Tommaso Ciampa

La entrada de Kross, como ya es costumbre, espectacular.

Luego de un breve careo, ambos lanzan todo su poder contra el rival. Ciampa derriba a Kross con una big boot, pero Kross se recupera y afuera del ring, le aplica un bombazo contra el borde del ring.

Kross devuelve a Ciampa al ring y le aplica un Suplex.

kross 1

Luego conecta un segundo y Ciampa sale del ring.

Kross continúa el dominio con Northern Lights Suplex seguido de un enorme lazo al cuello, aunque no lo cubre. Ciampa se recupera y luego de un breve castigo, consigue una DDT modificada un una cuenta de dos.

kross 2

Ciampa conecta un rodillazo y acomodaba a Kross para el Fairy Tale Ending, pero Kross lo bloquea y le hace una derribada al estilo Bombero.

Luego, lo sujeta con el Kross Jacket y Ciampa no da más. Se acabó.

kross 3

Karrion Kross es el vencedor en una corta lucha. Debió ser mejor y se esperaba más de Ciampa, pero Kross luce dominante y se apunta su primera victoria ante un fuerte rival.

Kross y Scarlett celebran en el centro del ring.

► 6- Campeonato Femenil NXT: Charlotte Flair vs. Io Shirai vs. Rhea Ripley

Y llegamos al estelar de la noche. ¿Quién saldrá victoriosa?. Y la campeona NXT hace su entrada.

Suena la campana y Charlotte se rueda afuera del ring y le dice a Shirai y Ripley que empiecen. El público se mete con ella, mientras que Shirai y Rhea forcejean, Charlotte se mete pero es sacada por Shirai, quien logra una cuenta de uno sobre Ripley con una enredadera.

Charlotte regresa y tiene un dominio tempranero, rematando con un suplex cruzado sobre Shirai.

shirai 1

Charlotte empieza repartir machetazos, pero rápidamente Shirai y Ripley la arrinconan contra uno de los esquineros.

Con Shirai fuera momentáneamente, Charlotte arroja a Ripley contra la barrera de plexiglas. Shiari aparece y luego de un Frankesteiner sobre Charlotte, esta reacciona y la estrella contra el poste esquinero; luego, la arroja sobre Ripley, quien seguía junto a la barrera.

shirai 2

En el ring, Charlotte revierte una maniobra de Shirai y la convierte en un Boston leg crab. Shirai no se rinde y busca liberarse a punta de patadas; sin embargo, Ripley aparece y ataca a Charlotte a quien la remata con un dropkick.

Shirai conecta el 619 sobre Flair, y luego de tomar impulso desde el esquinero, conecta un dropkick y logra una cuenta de dos. El público está con la japonesa.

Ripley aparece y luego de que Shirai bloqueara una maniobra de la australiana, esta responde con un derechazo y las tres están tendidas.

Charlotte se reincorpora y conecta una doble lanza sobre Shirai y Ripley y cubre a ambas para dos segundos.

shirai 3

Charlotte acomoda a sus rivales cerca del esquinero y busca un moonsault, pero Shirai se esquiva y Ripley la recibe con las rodillas en alto; Shirai aprovecha y cubre para dos segundos. Ripley ataca a Shirai y buscaba el Riptide, pero Shirai lo conrarresta con una DDT. Charlotte buscaba a Shirai, pero esta la recibe con un Crossface, aunque sin éxito.

Con Ripley fuera de circulación, Charlotte aplica el Natural Selection sobre Shirai y el réferi cuenta hasta dos.

shirai 4

Charlotte busca el Figure 8 sobre Shirai, pero Rhea aparece y saca a la Campeona NXT afuera del ring. Shirai se lanza desde el aire e impacta en ambas y la acción ahora se lleva a cabo afuera del ring.

Charlotte envía a Shirai contra la ventana que está de decoración, y luego de intentar una lanza contra Ripley, no consigue aplicarla correctamente y ambas se dan con todo afuera.

charlotte 1

Ya en el ring, Shirai buscaba un Moonsault sobre Charlotte, pero Ripley interfiere. Luego de sacar fuera de circulación a Charlotte quien falló una lanza y sale del ring, Shirai y Ripley forcejean sobre el esquinero.

Shirai buscaba el Frankesteiner, ero Charlotte aparece y con un Big Boot saca a Shirai del ring.

Charlotte y Ripley están sobre el esquinero, pero esta última es quien lleva la mejor parte y aplica un Riptide desde la cuerda superior. El réferi cuenta hasta dos y Shirai interfiere.

shirai 5

Charlotte se arma con un palo de kendo y empieza a atacar a sus rivales, y Shirai sale del ring después de recibir el castigo. Ya confiada, Flair aplica una lanza a Ripley y luego prepara y aplica la Figure 8. Ripley no se rinde, pero aparece Io Shirai desde la tercera cuerda y se lanza en moonsault sobre Ripley, a quien cubre y el réferi cuenta uno, dos y tres.

shirai 6

Io Shirai es la vencedora en una buena lucha y se convierte en la NUEVA Campeona NXT. Merecido triunfo para la japonesa, quien así logra destronar a Flair luego de dos meses de reinado.

Y con esta imagen, se acaba esta edición de NXT TakeOver In Your House:

Termina así este especial de NXT TakeOver In Your House. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos mañana lunes para otra cobertura de Monday Night Raw