Wade Barrett y otros miembros originales recuerdan los 10 años de The Nexus

Por | | ,


Hace diez años, NXT no era como lo conocemos hoy en día, sino que era un programa tipo reality en el que se seleccionaba a un ganador con la finalidad de otorgarle un contrato con WWE. Una semana después de ganar la primera temporada dicho programa en junio de 2010, Wade Barrett interrumpió un combate entre John Cena y CM Punk en Raw al dirigirse hacia el ring.

Pronto se unió el resto de los novatos de NXT, quienes rápidamente rodearon el ring y acompañaron a Wade Barrett para atacar a John Cena en el medio del ring. También hicieron lo propio con el réferi de dicho encuentro, CM Punk y Luke Gallows, así como a los comentaristas Jerry Lawler y Matt Striker.

Debut de The Nexus
Debut de The Nexus

Los novatos de ese entonces, eran conocidos como The Nexus y estuvo conformado originalmente por: Wade Barrett (líder), Michael Tarver, Skip Sheffield (Ryback), Darren Young, David Otunga, Heath Slater, Justin Gabriel y Daniel Bryan, quienes (salvo Bryan que fue despedido días después) le hicieron la vida imposible durante varios meses a John Cena.

Debut de The Nexus
Debut de The Nexus

► Varios miembros recuerdan aniversario del debut de The Nexus

10 años después del debut de The Nexus, esta sigue siendo uno de los debuts más impactantes en la historia de la WWE, como lo demuestra la gran cantidad de vistas (casi 75 millones hasta la fecha) que el video ha acumulado en el canal oficial de YouTube.

Stu Bennett, anteriormente conocido como Wade Barrett en la WWE, ha publicado en su cuenta de Twitter un homenaje a The Nexus en el décimo aniversario del debut de la facción ruda. 

"Hoy, hace 10 años: 7 de junio de 2010. Gracias a los otros siete hombres por hacer que esto suceda. La historia será escrita por los ganadores, pero aquellos que estuvieron allí para presenciarla son inmunes para siempre a su revisión. Estás con The Nexus o estás en contra de nosotros."

debut de The Nexus
debut de The Nexus

Varios de los miembros originales de la facción también expresaron su mensaje, conmemorando el décimo aniversario del debut de The Nexus.

"Estás con The Nexus o estás en contra de nosotros."

"Buenos recuerdos y todos son unos chicos fantásticos"

"Hoy hace diez años, The Nexus ha nacido. Estás con nosotros o estás en contra"

Michael Tarver era el luchador que utilizaba una mascarilla y un fanático se percató de la situación, haciéndolo ver como un "visionario", considerando la época actual en donde todos tenemos que utilizarla para nuestras actividades. Justin Gabriel se rió de la situación.

- "Tarver entendió la importancia de las máscaras antes que cualquiera."

- (Risas).