No nos han dejado de sorprender los anuncios de WWE en la última semana acerca del destino de WrestleMania 36. Y estos, irremediablemente, afectaron a la realización de NXT TakeOver: Tampa. Cuando McMahonlandia reveló que su magno evento tendría lugar a puerta cerrada, y antes de que quedara dividido en dos jornadas, recogimos este reporte del Wrestling Observer.

La idea predominante es que de alguna forma, un evento NXT TakeOver se emitirá desde el Performance Center, seguramente el miércoles antes de WrestleMania en una gran competencia dentro de las ‘Wednesday Night Wars’ contra AEW, quienes anunciaron que continuarán haciendo Dynamite frente a escenarios cerrados de cara a un futuro cercano.

► NXT TakeOver: Tampa también espaciará su cartel


Y de alguna manera, este medio dio en el clavo, pues publicado horas antes en primicia por Sports Illustrated, WWE informó a continuación que los combates previstos para el especial de NXT se disputarán dentro de los próximos episodios televisados de esta marca.

Primeramente reportado por Sports Illustrated:

Triple H aparecerá en el NXT de mañana.
¡Los combates originalmente programados para NXT TakeOver: Tampa Bay ahora tendrán lugar en NXT on USA Network, empezando el 1 de abril!

Aunque de momento, sólo un combate estaba confirmado para el evento, y ni siquiera con todas sus participantes definidas: un combate de escaleras para determinar a la siguiente retadora por el Campeonato Femenil NXT entre Chelsea Green, Mia Yim, Tegan Nox y tres luchadores por determinar.

A fin de añadir a otra contendiente, Candice LeRae vs. Mercedes Martinez fue anunciado para el episodio de NXT de la semana pasada, pero finalmente no se llevó a cabo. Además de este choque, se viene construyendo un mano a mano Adam Cole vs. Velveteen Dream por el Campeonato NXT y un nuevo Tommaso Ciampa vs. Johnny Gargano.

NXT TakeOver: Tampa
WWE
Hablamos de