Nick Aldis ya no está bajo contrato con NWA

Por | | , ,

En noviembre del año pasado, Nick Aldis desató la locura cuando anunció que su contrato con NWA terminaría el 31 de diciembre de 2022 y que había tomado la decisión de no renovar contrato con la empresa, ante el cambio a nivel creativo que ha percibido, en donde se le ha dado más prioridad al espectáculo que a la lucha libre en sí.

Esto generó la ira del dueño de la NWA, Billy Corgan, quien suspendió a Aldis y lo sacó del cartel del PPV NWA Hard Times 3, que se realizó el pasado 12 de diciembre. Algunos pensaron que la situación podría arreglarse, pero este no fue el caso.

Nick Aldis

► Nick Aldis sale de mala manera de NWA, pero tiene grandes planes a futuro

Así las coass, desde el día de ayer primero de enero de 2023, Nick Aldis es oficialmente un agente libre y no sigue bajo contrato con NWA. De hecho, el ex Campeón Mundial de Peso Completo NWA, ya tiene sus primeras fechas en la lucha libre independiente: luchará en Australia para Oceania Pro Wrestling.

Pero, eso será más adelante en el año. Así las cosas, el estatus atual de Aldis es que ya puede aceptar ofertas de cualquier empresa de los Estados Unidos. Sí, eso incluye a AEW, ROH o a WWE. También, podría regresar a su antigua casa, Impact Wrestling, en donde también luchaba hasta hace unos meses su esposa, Mickie James.

De hecho, hace poco, se reportó que James y Aldis podrían ser los luchadores estelares y que encabezaran el relanzamiento de World of Sport. Aldis comenzó este 2023 publicando la siguiente fotografía junto a su esposa en sus redes sociales oficiales:

Nick Aldis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x