Mickie James

Mickie James y Nick Aldis podrían encabezar el relanzamiento de World Of Sport

11-16-2022
11-16-2022
El futuro de Nick Aldis luce incierto fuera del paraguas de NWA y Mickie James quizás formalice su retiro este fin de semana. ¿Casualidad?

Durante años, la lucha libre fue el segmento más visto del programa World Of Sport de ITV, y en 2016, esta cadena británica decidió lanzar World Of Sport Wrestling, show exclusivamente luchístico con un episodio piloto que cosechó excelentes cifras de audiencia.

Respuesta de los fans que propició que ITV proyectara una primera temporada en 2018, y que tuvo el apoyo de Impact Wrestling, además de la estelar presencia de Jim Ross como comentarista, contando con competidores de primer nivel, caso de Will Ospreay, Harry Smith o Alba Fyre.

Sin embargo, los ratings decayeron progresivamente, coincidiendo con el ascenso de AEW (que empezó a emitirse vía ITV), NXT UK y otras promotoras locales. Así, ITV decidió cancelar World Of Sport Wrestling a finales de 2019, sin visos de una segunda temporada.

Harry Smith y Will Ospreay en WOS ITV
© ITV

► Posible siguiente paso de Mickie James y Nick Aldis

Y parece que ITV pretende volver a probar suerte con el concepto de World Of Sport Wrestling, según publica Inside The Ropes, teniendo a dos conocidos talentos de caras más visibles.

«[…] Fuentes cercanas a World Of Sport han revelado a Inside The Ropes que buscan relanzar la marca una vez más, con varios enfoques sobre la mesa. Uno de ellos es inspirarse en el modelo de NWA, con shows de bajo coste emitiéndose en televisión gratuita desde un estudio, junto a eventos en vivo.

«Este enfoque ha sido el predilecto de NWA en los últimos años, especialmente hasta la pandemia de COVID-19 redefinió el panorama luchístico.

«Esto parece haber llevado a que WOS se pusiera en contacto con el ex Campeón Mundial NWA, Nick Aldis, para mostrar interés en que se involucre en el proyecto. ITR puede confirmar que se han producido comunicaciones entre las dos partes. Se entiende que también hay interés en que la esposa de Aldis, Mickie James, se involucre […]»

Precisamente ahora, Aldis es noticia por su aparente salida de NWA, mientras James aún continúa bajo contrato con Impact Wrestling. Eso sí, el viernes podría colgar las botas

Siguiente articulo
Míralo todo