Nick Aldis

Nick Aldis: "Siento que la NWA va contra los fans"

11-14-2022
11-14-2022
Nick Aldis sigue su guerra contra Billy Corgan hacia su salida de la NWA en 2023.

Hubo una época en que Nick Aldis era la mejor representación de la NWA. Fue Campeón Mundial de Peso Completo durante 1043 días de 2018 a 2021. Entonces, nunca se hubiera imaginado que estaría en una guerra pública con el presidente de la compañía, Billy Corgan. Esto de camino a abandonarla cuando su contrato expire en enero de 2023. Los dos han estado hablando mucho dedicándose palabras poco amables, así como también lo han hecho otros luchadores. Parece que la situación no va a solucionarse de ninguna manera.

► Nick Aldis sigue su guerra con Billy Corgan

De hecho, en una reciente entrevista con Wrestling Inc., el «National Treasure» acusaba a Corgan de llevar la empresa en contra de los deseos de los fanáticos por ego.

«No estoy tratando de entrar en temas políticos. Eso no es interesante para mí. La política en este país está muy, muy dividida. Muy dividida. Y yo soy centrista. Sin embargo, siento que, como marca, también deben hacer todo lo posible por ser apolíticos… Y ese no es realmente el meollo del asunto. Se trata más de que la audiencia ha estado diciéndoles una cosa durante mucho tiempo, y Billy específicamente los ha estado ignorando y haciendo todo lo contrario, casi por despecho«.

«En algún momento, se siente como si estuviera yendo deliberadamente en contra de lo que los fanáticos están pidiendo, y se siente como un enfoque muy rencoroso. Y simplemente no creo que tenga nada que ver con los negocios. Creo que es sólo tiene que ver con el ego».

Nick Aldis

Siguiente articulo
Míralo todo