Tras presentar su renuncia, NWA suspende a Nick Aldis

Por | | , ,

Como lo informábamos el día de ayer aquí en SÚPER LUCHAS, Nick Aldis, quien era una de las máximas figuras de la NWA, reveló a sus seguidores a través de un video en Instagram que quería dejar NWA y que ya le había enviado la notificación judicial a Billy Corgan, dueño de la empresa, informándole de que iba a abandonar NWA cuando su contrato expirara.

Aldis dejó muy claro que quería dejar la empresa debido a su malestar y descontento en torno a las decisiones creativas que NWA tomó para su empresa durante los últimos meses y que se ven reflejados en su show televisivo NWA Powerr.

Billy Corgan
Twitter: @Billy

► Problemas entre Billy Corgan y Nick Aldis por su estancia en NWA

Y lo que parecía una simple notificación judicial, se ha convertido ahora en un nuevo novelón dentro del mundo de la lucha libre profesional. Todo porque el Director de Operaciones de NWA, Joe Calli, ha confirmado que NWA ha suspendido a Aldis.

Pero, además, que ha sido removido del próximo PPV de la empresa, el cual será NWA Hard Times 3 y se realizará el el 12 de noviembre de 2022 en el Centro Cívico Frederick J. Sigur en Chalmette, Luisiana. Allí, Aldis estaba programado para luchar en contra de Odinson, pero este ya no será el caso

Calli también ha confirmado a Pro Wrestling Insider que esto «no es parte de una historia televisiva». Sin embargo, todo quedará en nada, porque el contrato de Aldis acabará el 31 de diciembre de 2022 y desde el primero de enero de 2023 será libre para firmar con cualquier otra empresa.

Nick Aldis vs. Trevor Murdoch en la NWA
Nick Aldis vs. Trevor Murdoch en la NWA

Pro Wrestling Insider ha informado que en julio pasado hubo problemas entre Aldis y Corgan, lo que hizo que Aldis fuera retirado del PPV NWA 74. En su momento, Corgan lo reprendió públicamente diciendo lo siguiente:

«Nick ha sido muy abierto en público a hablar de negocios y creo que esa es una de las mejores cosas de Nick como cerebro, mente, detrás de escena. Su objetivo para reconstruir la compañía nunca fue hacer que la NWA se tratara solo de él. Cuando sintió que era la mejor persona para hacerlo, se puso en una posición en la que quería presentar ese caso y lo hizo con mucha fuerza.

Nick Aldis critica a WWE
Nick Aldis como Campeón Mundial de Peso Completo NWA en NWA Powerr

«Pero, en un momento vino a mí y me dijo: ‘Mira, realmente tenemos que empezar a averiguar a quién más tenemos que construir y desarrollar’. Y eso realmente abrió las cosas. No creo que Nick se sienta cómodo con la idea de que la NWA es su compañía.

«Palidece ante la idea de que tiene algo que decir en el aspecto creativoYo mismo manejo los programas en exclusiva. Realmente solo quiere ser un talento, cree realmente en la NWA, y obviamente pondría su nombre al lado del de la NWA, y es una gran parte de por qué hemos sido capaz de reconstruirla».

En torno al futuro de Alis, bien podría recaer en AEW, pues en el pasado rechazó una oferta de Tony Khan, pues quería «mantenerse fiel a NWA y lo que estaba logrando la empresa». Y, claro, la nueva WWE de Triple H siempre es otra opción viable para un talento como Aldis.

Nick Aldis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x