Nick Aldis deja la NWA

Por | | ,

«Nick ha sido muy abierto en público a hablar de negocios y creo que esa es una de las mejores cosas de Nick como cerebro, mente, detrás de escena. Su objetivo para reconstruir la compañía nunca fue hacer que la NWA se tratara solo de él. Cuando sintió que era la mejor persona para hacerlo, se puso en una posición en la que quería presentar ese caso y lo hizo con mucha fuerza. Pero en un momento vino a mí y me dijo: ‘Mira, realmente tenemos que empezar a averiguar a quién más tenemos que construir y desarrollar’. Y eso realmente abrió las cosas. No creo que Nick se sienta cómodo con la idea de que la NWA es su compañía. Palidece ante la idea de que tiene algo que decir en el aspecto creativoYo mismo manejo los programas en exclusiva. Realmente solo quiere ser un talento, cree realmente en la NWA, y obviamente pondría su nombre al lado del de la NWA, y es una gran parte depor qué hemos sido capaz de reconstruirla».

► Nick Aldis deja la NWA

Así hablaba Billy Corgan de Nick Aldis hace unos meses. Hoy confirmamos que el veterano luchador abandonará la NWA en enero de 2023 cuando su contrato expire. Él mismo ha dado a conocer en un reciente video para suscriptores en Instagram que ha comunicado a la compañía su decisión de no continuar formando parte de ella.

Las palabras de Corgan sí podrían hacernos tomar esta noticia como una sorpresa pero en realidad Aldis viene siendo bastante claro al respecto de su descontento con la dirección creativa de la National Wrestling Alliance en los últimos tiempos, provocando bastante molestia dentro de la misma. Y finalmente la decisión ha sido tomada.

Todavía se desconoce qué camino o caminos pretende emprender el veterano luchador una vez sea agente libre pero recordemos que en su momento rechazó una oferta de AEW para mantenerse fiel a la NWA. Quizá Tony Khan vuelva a hacerle un ofrecimiento. O puede que se lo haga Triple H desde WWE.

Con toda seguridad, al «National Treasure» no le va a faltar trabajo, ya sea en una organización en concreto o como independiente. Así que iremos viendo en los próximos meses que novedades vamos teniendo sobre su futuro en la lucha libre. Porque sea donde sea va a continuar desarrollando su exitosa carrera.

Nick Aldis vs. Trevor Murdoch en la NWA
Nick Aldis vs. Trevor Murdoch en la NWA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x