Matt Riddle responde así a las acusaciones de abuso sexual

Por | |

El movimiento conocido como #SpeakingOut no está dejando títere con cabeza en la lucha libre, y por ahora solo han salido una luz unos cuantos nombres, bastantes podríamos decir, aunque con el temor de que sean más. Ahora Matt Riddle responde a las acusaciones. El luchador de WWE, la nueva estrella de SmackDown, quien podría ser una de las próximas grandes leyendas del imperio luchístico que gobierna Vince McMahon, fue acusado por una mujer de abusar sexualmente de ella.

► Matt Riddle responde a las acusaciones

Cabe mencionarse que aún no ha respondido como tal públicamente, pero él ya habría respondido en privado a dicha acusación a través de mensajes privados que han sido filtrados, como recoge Alistair McKenzie. Riddle apunta en lo que escribió que dicha mujer está mintiendo.

"Yo no he hecho nada, eso es una locura".

"El hecho de que pienses que lo he hecho me pone triste. No tienes por qué ser mi fan o mi amigo pero intenta no creer cada historia que escuchas, especialmente si no existen pruebas. Que tengas un gran día".

"¿Por qué alguien miente? Ella me ha estado acosando por años. Tuve que cambiar mi número 3 veces y casi puse una orden de restricción contra ella, pero no quería arruinar su carrera. Mi abogado y WWE ya están en movimiento para presentar cargos por difamación y acoso/acoso cibernético. Pero cree a quién quieras, hermano, ¿por qué escuchar la lógica o los hechos?".

Y no solo él habría contestado, sino también su esposa, Lisa Riddle.

"Sí, eso NO es verdad. Ella es una psicópata obsesionada. Hasta el punto en que casi ponemos una orden de restricción contra ella el año pasado y Matt tuvo que cambiar su número dos veces".