Lamentablemente, siguen saliendo a la luz más casos de #MeToo en el mundo de la lucha libre profesional. Ha sido unos días bastante movidos desde que días atrás varias mujeres acusaran a David Starr de acoso sexual, el mismo que WWE trató de limpiar de algunas empresas independientes por querer conformar una agrupación de luchadores. Ahora les traemos una nota con más nombres que han salido a la luz, gracias a un post en Reddit:
► Más luchadores señalados por acoso sexual
- Mikey Whiplash: promotor de la empresa femenil Fierce Females en el Reino Unido. Piper Niven (Viper) ha confirmado las acusaciones contra este hombre de parte de un grupo de mujeres que no revelaron su identidad. Lo acusan de abuso mental y manipulación, de enviar mensajes de desnudos no solicitados, aprovecharse de sus trabajadas y mucho más.
- Marc «Paz» Parry: réferi de vieja data ha sido acusado de enviar fotos no solicitadas a luchadoras y entrenadoras.
- Ross Watson: Dueño de Premier British Wrestling acusado de perseguir a menores de edad y manipularlas para hacer sexting con ellas.
- Stephen Hughes: exluchador y empleado de Insane Championship Wrestling es acusado por la entrenadora de lucha Toni Shivers de acoso sexual. John Parker: acusado de forzar una relación con la luchadora Leanne Marie luego de que ella le dijo que no estaba interesado en él.
- James Finn: el joven luchador es acusado por otro luchador, MJ Maxx, de acosarlo. Por su parte, Jake Long lo acusa de violación. El hombre también es acosado por Benjamin Harland de tocarlo mientras estaba dormido al lado de él.
- Russell Dempster: ha sido acusado de ser agresivo sexualmente y enviar fotos desnudo no solicitadas. Dos hombres lo acusan.
- Sid Scala: de la escuela Hustle y en el elenco de WWE NXT UK ha sido acusado por Mariah May de manipulación e intento de violación.
- Pyro: luchador inglés, ha sido acusado por Gia Adams de enviar mensajes inapropiados a menores de 14 años.
- Paul Littlewood: ha sido acusado de embarazar a una menor de edad y tener comportamientos de acosador con otras menores de edad e incluso su propia hermana.
- Alexander Dean: acusado por Debbie Keitel de manipularla y lastimarla mientras la entrenaba en ICW.
- Travis Banks de WWE NXT UK: acusado de ser emocionalmente abusivo y manipulador por parte de Millie McKenzie, luchadora inglesa que fue su novia.
- Xander Cooper y Abel Stevens: han sido acusados por Hollie Barlowde manipulación y acoso sexual, respectivamente.
-
- #MeToo Jim Cornette y su esposa acusados de depredadores sexuales.
- Escándalo en NXT UK: Salen a la luz denuncias por acoso sexual.
- WWE está investigando a Jordan Devlin por acusaciones de maltrato.
- #MeToo en NWA: Ahora David Lagana es acusado de abuso sexual.
- #MeToo en WWE: Detalles de la acusación a El Ligero por abuso sexual a menor.
- #MeToo en WWE: Big E y otros luchadores hablan al respecto.
- Jack Sexsmith: es acusado por Sierra Loxton de avances sexuales no consensuados.
- Josh Bodom: acusado de preguntarle a una niña de 12 años, la ahora luchadora Lucy Sky, si quería fotos de su pene.
- Thomas Griffiths: es acusado de ser abusivo y manipulador por su exnovia Natalie Wild.
- Alex Shane: acusado de emborrachar a una menor de 15 años, la fan de lucha Sarah Coomber, y tener sexo con ella.
- Brian Dixon: acusado de ordenarle a los camarógrafos hacer tomas de sus partes íntimas por parte de Vickie Haskins.
- Wolfgang Young de WWE NXT UK: acusado de ser emocionalmente abusivo por su exnovia Laura Ryan y de recibir fotos de niñas de colegio.
- Scotty Davies: Campeón de Parejas de PROGRESS, es acusado de ser física y emocionalmente abusivo por parte de Amy Allonsy.
- Danny Hudson: es acusado por Rob Drake, otro hombre, de hacer avances sexuales no solicitados y agresivos mientras éste estaba dormido.
- Brian Fury: acusado por Calypso Sage, entrenadora, de hacer avances y contacto físico no solicitado.
- Bram: acusado de ser abusivo en 3 años de relación por parte de su exnovia Aimee. También fue el que maltrató a su exesposa Charlotte Flair.
- Alex Cuevas: ha sido acusado de acoso sexual por varias mujeres.
- Brandon Stroud: editor de lucha libre en With Spandex de UPROXX, ha sido acusado de hacer avances no consensuados por parte de Allie Kat y de robarle fotos desnuda a una luchadora.
- Por otra parte, Evil Uno ha narrado cómo fue obligado por una empresa a luchar solo en bóxer en un evento privado de un sacerdote.
