NXT compitió de frente con AEW el pasado miércoles, por ello tenía que armar un show digno de las expectativas. No podían empezar las hostilidades con algo que fuera flojo. Así que el primer combate de la noche fue por el Campeonato NXT.

Aunque perdió la primera batalla en la guerra de ratings con Dynamite, el programa de NXT fue muy bueno. AEW ganó en buena lid y más ganaron los fans, y por ello WWE se encargo de felicitar a su rival.

Uno de los mejores momentos fue el regreso de Finn Balor, quien se confrontó con el campeón Adam Cole, después de que este retuviera el titulo.

► La nueva camiseta de Finn Bálor

WWE Shop no dejó pasar la oportunidad y despertó a su diseñador para sacar lo antes posible a la venta la nueva camiseta de Finn Balor en su regreso a NXT.

Camiseta Finn Balor

La camiseta es de color negro. Por delante tiene una imagen de Finn Balor y se lee «This is Real» en letras de color amarillo. Detrás dice «Finn NXT» para dejar en claro a qué marca pertenece el irlandés.

Es mas vistosa no sólo que otras que WWE Shop ha lanzado para Finn Balor en el pasado, sino también que muchas camisetas en general de las que ha lanzado WWE. Aunque de pronto como que se asemeja al logo de Doritos, no está nada mal

Pueden adquirir la camiseta haciendo click en este enlace.

Hablamos de