El regiomontano Ángel Garza ha comenzado a labrarse su historia en WWE. Es sorprendente que lo veamos ahí después de que no hace muchos años parecía que terminaría siendo la oveja negra de la familia Garza. Superó ese tropiezo mostrando su calidad a escala nacional en AAA, y ahora ya lo vemos recibiendo los aplausos de los fans estadounidenses y con mercancía propia en WWE Shop.

► Camiseta de Ángel Garza de venta en WWE Shop.

Garza firmó con WWE en marzo, debutó en el mes de mayo en house shows, y para junio hizo su debut en televisión con NXT. Y tan meteórico fue este ascenso que casi de inmediato comenzó a luchar en 205 Live, programa en el que logró un encuentro tremendo con su primo Humberto Carrillo hace unos días.

Y por ello los fans ya comienzan a comprar su camiseta, la cual es la siguiente:

Camiseta de Ángel Garza de venta en WWE Shop 1

La camiseta de Angel Garza viene en colores negro, rojo y amarillo en ella se puede una aureola de color dorado con el nombre del luchador debajo en letras blancas el apellido Garza acompañado de unas alas doradas.

El propio luchador esta invitando a sus seguidores a adquirir la camiseta a través de WWE Shop en sus redes sociales.

Pese a que viene en colores atractivos sobre todo para los niños, el diseño no es la gran cosa. Sin embargo, puede que sea popular entre los latinos.

De cualquier manera, lo importante es que ya tiene su primera camiseta a la venta en WWE Shop. Esperemos que las próximas tengan un diseño mejor elaborado.

La puedes comprar haciendo click en este enlace.

Hablamos de