Como hicieran el viernes en Friday Night SmackDown, aunque con bastante más complicaciones, Roman Reigns y Daniel Bryan se deshicieron de Luke Harper y Erick Rowan en Hell in a Cell 2019. Los dos consentidos aplicaron  una combinación de sus remates al primero de los rudos para alzarse con la victoria en este nuevo PPV de WWE. ¿Qué seguirá ahora para esta rivalidad? ¿Y para los ganadores? ¿Podrían entrar a la división de duplas? Parece improbable, pero lo cierto es que tienen bastante complicidad.

► Roman Reigns y Daniel Bryan

En el debut de la marca azul en FOX, el samoano y el barbudo se dieron la mano. Parecía que en este PPV iba a hacerlo también. Pero Bryan no quiso. Durante unos segundos no estaba claro qué iba a pasar pero pronto el ex Campeón WWE aclaró todo: quería un abrazo. Seguro que a muchos les recordó cuando hacía lo propio con Kane durante los tiempos del Team Hell No. Reigns no se hizo rogar tanto, además contaba con el apoyo de los fans, y aceptó con gustó abrazar a su aliado.

No sólo eso, sino que lo sintió como un momento muy especial, como reveló a Kayla Braxton después.

«Es divertido porque cuando me rechazó el apretón de manos pensé que íbamos a la guerra de nuevo. Pero inmediatamente me di cuenta de lo que estaba haciendo. Fue genial para mí, porque cuando The Shield empezó, hace algunos años, en 2012, nos enfrentamos al Team Hell No, y volver a vivir la situación del abrazo me pareció divertido y me hizo pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Me gusta seguir luchando al lado de alguien del calibre de Daniel Bryan».

The Shield vs. Ryback & Team Hell No - TLC Match

El ex Campeón Universal aclara además que su rodilla está bien, que estará preparado para el próximo programa azul el viernes que viene, que será en Las Vegas.

Fuera de eso, volvemos a la cuestión de si ambos luchadores podrían unir fuerzas. Quizá WWE no quiera tener a dos de sus más grandes estrellas en la división de parejas, pero sería interesante. Ambos podrían contar historias diferentes y refrescarse un poco. Además, no cabe duda de que se convertirían en el equipo favorito para hacerse con el título.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de