Hell in a Cell: Así reaccionaron Alexa Bliss y Nikki Cross

Una felicitación de cumpleaños de Brazzers, un posible cambio de atuendo… Últimamente todo lo que comentamos acerca de Asuka y Kairi Sane no tenía mucho que ver con su trabajo en los encordados de WWE. No es una sorpresa pues han estado tenido muy pocas oportunidades. Pero eso acaba de cambiar en Hell in a Cell 2019. Las Kabuki Warriors consiguieron vencer a Nikki Cross y Alexa Bliss para coronarse como las nuevas Campeonas de Parejas WWE, para reinar por primera vez la división femenil de duplas.

Alexa Bliss y Nikki Cross

Es momento de celebrar para las japonesas, y de reevaluar su situación para sus oponentes. No pasó nada durante la lucha que nos pueda hacer pensar que van a separarse. Más allá de que Bliss podría echar la culpa a Cross de haber perdido el título, las ahora ex campeonas reaccionaron así después del combate:

► Alexa Bliss y Nikki Cross tras su derrota

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cDaG9VFQnRI]

AB: «¿Decepción? Nikki, mira, vamos a recuperar el campeonato. Tienes que tranquilizarte. Tómate un momento».

NC: «¿Que me tome…? ¿No lo entiendes? ¡Nadie lo entiende! ¡Nadie entiende lo que esos títulos significan para nosotras y los hemos perdido! ¡Tenemos que recuperarlos!«.

AB: «Lo haremos. ¿Está bien?».

Cathy Kelley: «Ya no hay revanchas garantizadas, así que…».

AB: «¡Oye! Soy cinco veces campeona. ¿Me escuchas? Sé cómo convertir la derrota en motivación. Lo que deberías de saber es que todas las parejas deben temernos, porque nadie está a salvo. Sobre todo las Kabuki Warriors«.

Las dos amigas están realmente molestas, especialmente Cross, no haber perdido el título. Como dice la entrevistadora, no van a recibir una revancha inmediata, tendrán que ganarse una nueva oportunidad de coronarse. Puede que esta noche tengan un combate con otra dupla para determinar a las nuevas retadoras. De momento, nada más se sabe aceca de esta división.

Cabe mencionarse que probablemente la próxima defensa del Campeonato Femenil de Parejas WWE sea en un programa semanal. Porque el próximo PPV no se celebrará hasta el 24 de noviembre, que será Survivor Series 2019. Antes se hará Crown Jewel 2019, pero lo más seguro es que, una vez más, las luchadoras no puedan formar parte del evento. Y puede que en el siguiente evento previo pago, protagonizado por luchas de eliminación por equipos, no haya un combate por este título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Hell in a Cell: Así reaccionaron Alexa Bliss y Nikki Cross»

  1. Ojalá esto signifique el inicio de una buena rivalidad, ya es momento de darle prestigio a esos cinturones. Las cuatro gladiadores son excelentes y creo que nos pueden dar un buen show y buenas luchas y si a eso le agregamos a Paige, mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.