Desde hace un tiempo Sami Zayn ha abrazado el lado oscuro, convirtiéndose en un villano. Zayn fue mucho tiempo consentido del publico pero al regresar su actitud fue diferente, y desde entonces le ha reprochado a los fans su actitud, llamándolos tóxico e hipócritas, además de faltos de inteligencia.

Tampoco se salva la misma WWE de sus ataques. Por ejemplo, criticó duramente el Raw Reunion y se quejó de que no saben apreciar sus habilidades.

Y aunque retomó su sociedad con Kevin Owens, la misma no duró mucho, ya que KO se convirtió en un consentido de los fanáticos para tener rivalidad con Shane McMahon.

Toxic Society

WWE Shop ha puesto a la venta la nueva camiseta de Sami Zayn es de color negro tiene una bandera pirata con las letras SZ  del luchador en rojo clavada en un globo terráqueo y alrededor unas letras blancas que dicen «Toxic Society», en la parte de atrás dice «You’re the problem».

«Sami Zayn esta aquí para salvarte de esta sociedad toxica. Únete al movimiento. Compra la nueva camiseta hoy». 

Como siempre la camiseta esta a la venta en WWE Shop, en donde los fans la pueden adquirir por el precio de 27.99, las tallas van desde pequeña hasta extra grande.

Si bien el diseño no es la gran cosa, al menos tiene camiseta nueva, y eso es una buena noticia para Zayn, quien estaba programado para luchar en SummerSlam contra Aleister Black, pero la lucha fue cancelada de último momento, moviéndose al más reciente episodio de SmackDown Live.

Sin embargo, no hay que descartar que Zayn aparezca en el PPV, en Raw o en SmackDown, ya que los tres eventos serán en Canadá, y pueden aprovechar para que haga otra promo genial en la que se eche encima a sus propios paisanos, cosa que ya hizo con mucho éxito en el pasado.

Advertisements

Hablamos de