Anuncio

La nueva camiseta de The Rock no destaca por su originalidad

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Friday Night SmackDown, esta ya en FOX, y lo hizo con un episodio épico que le dio un muy buen rating en su primer programa. Como era de esperar WWE no escatimo esfuerzo y tiró la casa por la ventana con buenos combates y la presencia de grandes leyendas y Superestrellas.

Sin embargo, fueron muchos los ausentes, pero uno que si acudió a la cita fue  The Rock. Quien apareció en el segmento inicial del programa para darle una paliza a King Corbin junto a Becky Lynch.

El creador de la frase SmackDown no podía faltar en la celebración oficial de los 20 años del show azul, por lo que saco tiempo de su apretada agenda para estar allí. Su sola presencia es motivo para mover grandes cantidades de fans.

Tal y como ha sucedido con Stone Cold Steve Austin y The Undertaker, la presencia de The Rock en el show no podía ser desapercibida por WWE Shop que lanzo una camiseta del popular luchador ahora convertido en actor de cine.

► Una nueva camiseta de The Rock

La camiseta puesta a la venta en WWE Shop es de color negro delante se lee "Finally" en letras blancas y esta el toro bravo en color azul. Por detrás dice "The Rock Has Come Back To SmackDown".

Camiseta de The Rock

Como de costumbre las hay en todas las tallas para damas, caballeros y niños por el tradicional precio de 27.99 dolares.

En cuanto al diseño, quizá lo único bueno es que si uno no se fija bien parece que dice "Fatality", lo cual suena mejor que "Finally". Por lo demás, parece que el diseño lo hicieron en diez minutos. Simplemente fue pegar el logo del Brahma Bull (versión de la camiseta Just Bring It), pegar el logo de SmackDown y poner los textos.

Bueno, pero ahora que nos acordamos de la camiseta de WrestleMania 32, quizá se tardaron sólo cinco minutos.

 

Camiseta de The Rock

La camiseta puede ser adquirida haciendo click en el siguiente enlace.

Anuncio