Sasha Banks no aparecía en WWE desde WrestleMania 35. En fechas posteriores a ese evento se supo que se tomaría un tiempo libre, pero también hubo rumores de que no regresaría. Finalmente volvió el pasado lunes en Monday Night Raw, y en qué forma, pues lo hizo convertida en una despiadada ruda. De un minuto al otro, Banks se convirtió en alguien a quien hay que seguirle el paso; todos están interesados en saber qué es lo que hará, y por ello no extraña que tenga una nueva camiseta en WWE Shop. 

Obviamente su regreso tomó por sorpresa a los fanáticos que se dieron cita en la Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. Pero lo que mas sorpresa causó fue que cuando Natalya se dirigía a la multitud, sonó la música de Banks, quien subió al ring y luego de abrazar a Nattie dio la espalda y comenzó un ataque contra la miembro de la familia Hart. 

Se quitó la peluca revelando un cabello de color azul y golpeó a Natalya. Becky Lynch llegó al salve pero recibió un tratamiento peor, pues fue masacrada con una silla por todo el ringside, consumando de esta forma su cambio al bando rudo sin decir nada, pues lo hechos hablaron más que las palabras.

El diseño de la camiseta

WWE Shop ya tiene a la venta la nueva camiseta de Sasha Banks, que es de color negro. En la parte frontal puede leerse Legit Boss en letras estilo oriental. En la parte trasera aparece su nombre. Se puede adquirir por 27.99 dólares en tallas que van desde pequeñas hasta extra grande.

No es una camiseta tan atractiva como debería, pero ya es una tendencia que los diseños de WWE sean hechos sin mucho cuidado en la dirección de arte.

De seguro que en los eventos en vivo y en el próximo episodio de Monday Night Raw veremos a Sasha Banks luciendo la camiseta para darle promoción a la venta de misma en la tienda de WWE.

Advertisements
Hablamos de