Este domingo 11 de agosto Trish Stratus tendrá su combate final cuando se enfrente a Charlotte Flair, en SummerSlam 2019. La canadiense ha decidido colgar las botas después de esta lucha y dedicarse por completo a sus negocios y a su familia. Pero no se irá sin tener una nueva camiseta en WWE Shop.

Stratus comenzó su carrera en el año 2000 como manager del equipo formado por Test y Prince Albert. Se llamaban T&A antes de que fuera fundada la empresa TNA. Ha sido 7 veces campeona WWE y fue inducida al Salón de la Fama en el año 2013.

Muchos la consideran una adelantada a su época, pues aunque venía del mundo del modelaje, trabajó duramente en sus entrenamientos hasta convertirse en una buena luchadora que siempre se esforzó por dar combate que trascendieran las limitaciones de los choques entre Divas de esos años.

El diseño de la camiseta

Es una camiseta de color negro tiene el dibujo de Trish Stratus levantando una bandera canadiense con la mano derecha en ella se lee «Made in Canadá» en letras blancas cursivas. En la parte posterior tiene la tradicional hoja de maple en color rojo, el logo de WWE y las letras TS de Trish Stratus.

Trish Stratus

 

 

 

El diseño es original, y en mucho recuerda al estilo de cómics que tenían muchas camisetas de WWE en los ochentas. Eso es de resaltarse, porque últimamente los diseños han sido muy poco trabajados.

Es probable que esta noche porte la camiseta en ruta hacia el cuadrilátero o en algún segmento antes de la lucha, para de esta forma promocionarla. Sin duda se venderá mucho durante el SummerSlam de hoy y durante Monday Night Raw, pues gane o pierda la lucha, Stratus se retirará, y la veremos el lunes despidiéndose de los fans.

Como de costumbre la camiseta se puede adquirir en WWE Shop.

 

Advertisements

Hablamos de