En el episodio de NXT del pasado miércoles en USA Network, Tommaso Ciampa volvió a la acción para encararse con el Campeón Adam Cole.

El pasado mes de marzo, Ciampa dejó vacante el titulo debido a una lesión en el cuello. Esto dio como resultado que Adam Cole y Johnny Gargano se disputaran la presea de la marca amarilla en NXT Takeover: New York. Aunque se coronó Gargano, eventualmente perdió el título frente a Cole en NXT Takeover: XXV.

Ahora Ciampa regresa a reclamar lo que, según él, le pertenece. Hasta ahora sólo se encaró con Cole, pero no se sabe si recibirá una oportunidad titular.

► La nueva camiseta de Tommaso Ciampa

Tommaso Ciampa apareció en la escena luciendo su nueva camiseta en el pasado episodio del show amarillo desde la Full Sail University.

La misma está disponible en WWE Shop. Es de color negro tiene la foto de Ciampa y la leyenda No One Will Survive (Nadie sobrevivirá) en letras de color amarillo. La frase se repite varias veces, indicando la naturaleza obsesiva de Ciampa. En la parte posterior tiene un corazón (por lo de Black Heart, aunque el corazón no es negro) y el apellido de Ciampa.

Nueva camiseta de Tommaso Ciampa

La camiseta está disponible en todas las tallas para hombres, mujeres y niños. Su precio es el de 27.99 dólares.

A diferencia de las últimas camisetas de las que hemos hablado, ésta tiene un diseño frontal muy bien conseguido. La foto de Ciampa como fondo de su frase luce muy bien. Ayuda el hecho de que es alguien muy fotogénico. Lo del corazón no nos gustó mucho, pero al menos no es en tamaño gigante.

La puedes comprar haciendo click en este enlace.

Hablamos de