Jamie Noble confirma que tiene covid-19: Serían más de 30 casos en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Siguen conociéndose sorprendentes noticias dentro de WWE. El #SpeakingOut y el coronavirus parecen que la tienen en boca de todos, pero no para bien, sino para mal. El Ligero y Travis Banks, dos Superestrellas de NXT UK, han sido despedidas de WWE. Y ahora, se conocen públicamente los nombres de cuatro trabajadores de la compañía que han dado positivo al nuevo coronavirus.

► Jamie Noble tiene covid-19 y es el cuarto caso que se hace público en WWE

Se trata nada más y nada menos que del recordado exluchador, Jamie Noble, quien desde hace algunos años se desempeña como productor tras bambalinas. El anuncio lo hizo a través de su cuenta personal y privada de Instagram.

Jamie Noble tiene covid-19
Jamie Noble tiene covid-19

"¡No era como esperábamos que pasara este mes! El covid-19 ha golpeado a nuestra casa. ¡Las oraciones para mí y mi familia serán muy apreciadas!"

Aunque antes les informábamos que el número de casos totales serían 24, nueva información sugiere que ya WWE iría por los 30 casos positivos de coronavirus.Así las cosas, WWE tiene que volver a hacer un gran esfuerzo para que las cosas no se vayan a salir de control. El miércoles y ayer jueves hicieron testeo para covid-19 a todas sus Superestrellas, incluyendo a las Superestrellas en desarrollo del WWE Performance Center, y hoy en la tarde se estará grabando SmackDown y Raw del lunes. Mañana sábado se grabará el SmackDown y el Raw de la próxima semana y así los luchadores tendrán poco más de una semana para descansar y entrar en cuarentena voluntaria.

Anuncio