Los casos positivos de coronavirus en WWE podrían llegar a 24

Lamentable noticia: en las últimas horas se ha podido saber que, de acuerdo con una fuente, los más recientes casos de coronavirus en WWE no serían tan solo 3, con Renee Young siendo una de las contagiadas, sino que la cifra podría llegar a más de 20 resultados positivos. Así se lo dijo una fuente dentro de la empresa al periodista Mike Johnson de Pro Wrestling Insider.

Coronavirus en WWE
Coronavirus en WWE

► Coronavirus en WWE: una amenaza que quieren ignorar

Esto es lo que reporta Johnson:

«Una fuente cree que los casos positivos están en el rango de ‘dos docenas’. Las pruebas positivas para covid-19 llegaron desde todos los ámbitos, incluidas las Superestrellas, el personal tras bambalinas y miembros de la producción«.

WWE le ha solicitado a sus trabajadores que se aíslen después de la última ronda de testeos que empezó ayer miércoles y terminará hoy. Aunque no es una orden, sino una sugerencia. Se les pide a los luchadores que sean responsables e informen si van a salir de Orlando, Florida.

Ayer, en horas de la tarde, Dave Meltzer reveló que hasta ese punto y hora, WWE no había realizado ninguna declaración interna a sus empleados o luchadores, ni tampoco al público. Wade Keller de Pro Wrestling Torch respondió al tuit diciendo que las Superestrellas de WWE «estaban empezando a frustrarse con la flata de comunicación acerca de este problema de vida o muerte». Triste noticia.

Coronavirus en WWE
Coronavirus en WWE

También se pudo conocer que algunas Superestrellas que estaban programados para estar en las grabaciones de este viernes de SmackDown han dado positivo, pero sus nombres no se saben todavía. Lo que sí se sabe es que WWE grabará material para los siguientes días este viernes y sábado, en un gran cambio en su calendario de grabación. Horas más tarde, WWE emitió un escueto comunicado en donde solamente decían que WWE iba a seguir haciendo pruebas para covid-19 antes de sus grabaciones televisivas, y después Meltzer afirmó que una Superestrella le contó que así se hará de ahora en adelante antes de cada grabación.

Diversos medios señalan que los resultados se habrían dado el pasado lunes, dado que WWE decidió hacer un testeo masivo. Aún no está claro el motivo por el cual en este día libre de las Superestrellas se tomó la decisión de hacer estos test. Recordemos que el Raw del pasado lunes fue grabado la semana pasada. Ese mismo lunes se informó a quienes dieron positivo, y el martes siguieron haciendo pruebas.

Lo único que ha hecho WWE es cambiar a una doble sesión su calendario de grabación. No parece que haya planes ni por parte de WWE ni del gobierno de cancelar las grabaciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon