ÚLTIMA HORA: Travis Banks fue despedido de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Segunda noticia de ÚLTIMA HORA en WWE, se ha podido conocer que, sumado al despedido de El Ligero, WWE tomó la decisión de finiquitar el contrato del luchador neozelandés Travis Bligh, mejor conocido como Travis Banks, uno de los varios nombres de Superestrellas WWE que han sido acusados de mala conducta sexual como parte del movimiento #SpeakingOut, el Me Too de la lucha libre.

Travis Banks Travis Banks despedido de WWE
Travis Banks despedido de WWE

► Travis Banks despedido de WWE tras las acusaciones de #SpeakingOut

El escándalo salió a la luz el pasado 18 de junio y allí salió el nombre de Travis junto con El Ligero. La acusación la realizó la luchadora independiente Millie McKenzie, quien reveló que Travis Banks estuvo en una relación secreta con ella cuando tenía tan solo 17 años y Travis Banks tenía 30 años de edad. Eso fue hace 3 años. El también conocido como The Kiwi Buzzsaw aceptó en redes sociales su relación, pero negó que hubiera manipulado a la joven y también negó haber creado un entorno de trabajo no seguro para ella.

Dijo que la relación era consensuada y que nació cuando él la entraba, también negó rotundamente cualquier abuso o manipulación dentro de la relación. Lo anterior no fue bien visto por WWE, y si bien no se anunció su despido, el periodista Gary Cassidy de Sportskeeda la reportó a través de su cuenta oficial de Twitter.

"WWE ha despedido a la Superestrella de WWE NXT UK El Ligero".

"Hasta este momento, el perfil de Travis Banks todavía es visible en WWE.com, sin embargo, solamente se puede acceder al mismo buscando directamente su nombre. Ya no está listado como Superestrella activa o como parte del elenco de NXT UK".

Travis Banks como Campeón Mundial de PROGRESS Wrestling Travis Banks despedido de WWE
Travis Banks despedido de WWE

Posteriormente, el ex WWE y ex FOX Sports, Ryan Satin, reportó la noticia a través de su portal web Pro Wrestling Sheet. John Pollock de POST Wrestling también pudo confirmar la noticia con sus fuentes. Este despido se suma al de El Ligero y Jack Gallagher, el único que la compañía anunció debido a que era talento del elenco principal.

Anuncio