Nikki Bella critica a Total Divas por falsear el drama

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Para nada es habitual escuchar cómo Nikki Bella critica Total Divas pero esto es lo que ha sucedido recientemente con la ex luchadora de WWE. Antes de comenzar su aventura con Total Bellas, el programa de telerrealidad que comparte con su hermana, Brie Bella, ambas estuvieron como ejes centrales en el que están las mujeres del imperio de Vince McMahon. Pero llegó un momento en que tomaron la decisión de alejarse del mismo y ahora se descubre que la única razón no fue dar comienzo al suyo propio. La futura mamá dedica unas palabras a su experiencia trabajando en dicho show.

► Nikki Bella critica Total Divas

Nikki Bella critica Total Divas

Esto comenta en el más reciente episodio de su The Bellas Podcast:

"Brie y yo, cuando estábamos en Total Divas, sentimos que estaba empezando a ser un drama constante. Y fue algo duro para nosotras porque no sentíamos que estuvieramos haciendo algo auténtico.

"Entonces cuando empezamos con Total Bellas llegamos al punto en que nos dimos cuenta de que teníamos que alejarnos de Total Divas para comenzar a hacer únicamente Total Bellas. Pero teníamos que asegurarnos también de que en Total Bellas nos iban a dejar ser auténticas. Eso es lo más importante.

"No quiero decir que tuvimos una discusión, pero teníamos nuestros más y nuestros menos con los productores porque querían presionar ciertas cosas, o provocarían ciertas cosas. Y nosotras simplemente decíamos que no lo íbamos a hacer.

"En nuestro show va a suceder todo de manera natural. Solo queremos que tengan la cámara grabando. Seguro que nos peleamos una vez al día..." 

A todo esto, su hermana afirmó:

"No se preocupen, van a tener su dosis de drama".

Y si quieren echar un vistazo al show de las gemelas...

Anuncio