Dave Meltzer desmiente que hayan golpeado al perro de CM Punk

Como se reportó recientemente aquí en SÚPER LUCHAS, el campamento de CM Punk aseguró a Wrestling Inc. que el motivo principal de la pelea de este y Ace Steel en contra de The Elite (Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega) en el vestidor de Punk luego del PPV All Out 2022, había sido que cuando The Elite abrió la puerta del vestidor a la fuerza, golpearon a Larry, el perro de Punk, en la cara, lo cual supuestamente había hecho que le tuvieran que extraer sus dientes.

Sin embargo, ahora Dave Meltzer ha desmentido que hayan golpeado a Larry. Lo hizo cuando contestó a un mensaje de un fanático en su foro exclusivo para suscriptores del Wrestling Observer Newsletter. Meltzer hasta se molestó porque esta historia falsa fuera reportada. Así desmintió Meltzer la información:

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk
CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

Campamento de CM Punk se habría inventado ataque a Larry, su perro

«Desearía poder contarte todo porque eso haría que te callaras. De cualquier forma, múltiples testigos visuales han dicho que la historia del perro es un total invento. Si eso hubiera sido verdad, la investigación hubiera terminado con que CM Punk fuera aquel que se quedara en AEW, y no The Elite».

Es decir, esta «fabricación total» sería la última oportunidad que se están jugando del lado de Punk para que este no quede mal tanto con los fans como con los luchadores. Sin embargo, todo indica que el final de CM Punk en AEW será triste, y que saldrá por la puerta de atrás.

Tony Khan tiene en mente pagarle una cifra cercana e incluso superior a los 6 millones de dólares para comprar los casi dos años de contrato que le quedan a Punk con AEW. Con esto, el luchador dejaría de formar parte de la empresa de forma anticipada.

Eso sí, Khan quiere hacerlo firmar una cláusula de no competencia que le impida firmar contrato con WWE para ir a luchar allá por esos casi 2 años que le quedarían en su contrato, algo que con el paso de los días se vuelve una opción mucho más factible, por más que una persona cercana a Triple H y con poder de decisión en WWE, no lo quiera tener de regreso.

CM Punk

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon