Imagen

Zero1: "Furinkazan Tag League 2021" Inicia el torneo

Anuncio
12-10-2021
Con la participación de ocho equipos, dio inicio el torneo "Furinkazan Tag League 2021" que es esta ocasión se desarrollará en dos días.

Pro Wrestling ZERO1 celebró un espectáculo en el Shin-Kiba 1st Ring donde dio comienzo el torneo «Furinkazan Tag League 2021».

En esta ocasión la competencia será muy corta, ya que sólo contendieron ocho equipo en duelos de eliminación directa y en sólo dos jornadas de acciones.

► «Furinkazan Tag League 2021»

En la primera ronda se efectuaron cuatro luchas de eliminación. El orden de los combates y los rivales de cada dupla se estableció mediante un sorteo previo.

En el arranque de la competencia se dio la primera sorpresa ya que Gajo y Tomohiko Hashimoto, invitados de la empresa Pro Wrestling A-TEAM, doblegaron a Voodoo Murders (Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama).

A continuación, el experimentado Hartley Jackson se asoció con Junya Matsunaga para dar cuenta de Yumehito Imanari y Yuna Manase, el equipo mixto de DDT.

El tercer choque, que resultó muy emocionante por lo reñido que fue, Shoki Kitamura y Takafumi lograron superar a los independientes Koji Doiy Tsugutaka Sato.

Cerrando la ronda, Masato Tanaka y Yasu Kubota superaron a Takuya Sugawara y Hide Kubota. Fue intresante ver a Kubota Brothers enfrentarse.

Las semifinales y la final del torneo «Furinkazan Tag League 2021» se llevarán a cabo en el evento de ZERO1 del 12 de noviembre en Shin-Kiba 1st Ring. Hartley Jackson y Junya Matsunaga contra Masato Tanaka y Yasu Kubota es la primera semifinal y Gajo y Tomohiko Hashimoto contra Shoki Kitamura y Takafumi es la segunda semifinal.

Anuncio

ZERO1 «20TH ANNIVERSARY ~ FURINKAZAN TAG TOURNAMENT 2021», 01.10.2021
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 106 Espectadores

1. Satsuki Nagao venció a Genta Hiriki (10:51) con un Kakaekomi-Style Crab Hold.
2. Andy Wu derrotó a Takumi Baba (9:43) con un Horizontal Cradle.
3. Furinkazan Tag Tournament – Round 1: Tomohiko Hashimoto y Gajo vencieron a Chris Vice y Yoshikazu Yokoyama (10:47) con la XTC de Hashimoto sobre Yokoyama.
4. Furinkazan Tag Tournament – Round 1: Hartley Jackson y Junya Matsunaga derrotaron a Yumehito Imanari y Yuna Manase (16:11) con un Diving Elbow Drop de Jackson sobre Manase.
5. Furinkazan Tag Tournament – Round 1: Shoki Kitamura y Takafumi vencieron a Tsugutaka Sato y Koji Doi (14:41) con la Ichii Senshin de Takafumi sobre Sato.
6. Furinkazan Tag Tournament – Round 1: Masato Tanaka y Yasu Kubota derrotaron a Takuya Sugawara y Hide Kubota (13:02) con un Frankensteiner de Kubota sobre Sugawara.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo