Yoshihiro Takayama está paralizado del cuello hacia abajo

Anuncio
07-08-2017
En mayo pasado se reporto aquí en SÚPER LUCHAS que Yoshihiro Takayama había sufrido un fuerte golpe en la espina dorsal producto de un powerbomb ejecutado por Yasu Urano y que traería consigo una fuerte lesión que podría incluso llevarlo al retiro. Lamentablemente, los últimos reportes indican que el luchador de 50 años se encuentra

En mayo pasado se reporto aquí en SÚPER LUCHAS que Yoshihiro Takayama había sufrido un fuerte golpe en la espina dorsal producto de un powerbomb ejecutado por Yasu Urano y que traería consigo una fuerte lesión que podría incluso llevarlo al retiro.

Lamentablemente, los últimos reportes indican que el luchador de 50 años se encuentra actualmente paralizado del cuello para abajo.

https://twitter.com/kakutolog/status/894206381024133120

«Una oración para el emperador de la lucha, Yoshihiro Takayama. La revista Shuukan Bunshun reporta que ‘no se mueve del cuello hacia abajo’, a tres meses de su lesión en la columna vertebral».

La revista agrega que Kazushi Sakuraba planea hacer una función a beneficio

junto con otras figuras de la época de UWFi.

En la lucha profesional, Takayama ha sido campeón de la grandes empresas, como AJPW, NJPW y Pro Wrestling NOAH; y como ya se mencionó se encontraba actualmente trabajando en diversas promociones, siendo DDT, durante su función en Osaka, la última en la que apareció y en donde sufrió la ya mencionada lesión.

Takayama fue uno de los principales estrellas del estilo shoot que precedió a las artes marciales mixtas, disciplina en la que también incursionó, logrando un estatus de megaestrella gracias a su combate clásico con Don Frye el 23 de junio de 2002.

Pride.

Ese intercambio de golpes tan brutal es único en la historia de las MMA, y se volvió tan famoso que ambos lo repitieron para una película. Además, en la lucha libre también se ha usado, bautizado como Takayama-Frye Spot por Dave Meltzer, y es con el que se saludan Kevin Owens y Sami Zayn cada vez que se ven.

WWE.

Desde SÚPER LUCHAS, le deseamos pronta recuperación.

Anuncio

Sigue leyendo