Y2J elige la lucha más importante de su vida (y no es en WWE)
Aún con la resaca luchística del magnífico NJPW Dominion 6.9, Chris Jericho ya ha pasado su primera semana como Campeón Intercontinental IWGP, luego de derrotar a Tetsuya Naito y volver a reescribir el rumbo de su carrera.
Porque parece que, de momento, esta pasa por mantenerse lejos de WWE, pues en el horizonte también se presenta ese curioso Rock and Wrestling Rager At The Sea dentro de cuatro meses, que promete sentar precedente en la industria.
Y2J concedió una reciente entrevista a Inside The Ropes, antes de enfrentarse a Naito, y entre todas sus interesantes líneas, sobresalió una.
«Cuando veo todos los resultados, ‘combate de cinco estrellas’, ‘combate de la noche’, ‘candidato a combate del año’, hey, a todo el mundo le gusta oír esas cosas. Pero algo más importante, me río de la gente que pensaba que no podía seguir en la brecha, también soy un veterano que lleva 27 años en el negocio y un discípulo de Vince McMahon. ¿Y cuál es la parte más importante de un combate? Vale, cinco estrellas están bien, pero ¿generó dinero? Y la respuesta es un pu** sí, una pu** barbaridad de dinero. 15 mil personas más compraron boletos para el Tokyo Dome, las suscripciones a New Japan World crecieron en un 250%. Todo eso es dinero que llega concretamente porque Jericho está trabajando con la compañía, lo que significa más dinero para mí, así son los negocios… Generó millones de dólares, tal vez sea el combate más importante que he tenido en 47 años«.
Parte de la entrevista de Inside The Ropes a Chris Jericho puede verse aquí.