Y otro más: Hideo Itami pide su rescisión... y WWE se la concede

Anuncio
30-01-2019
Saber que hay muchas posibilidades de que Ronda Rousey termine su etapa en WWE tras WrestleMania 35

Saber que hay muchas posibilidades de que Ronda Rousey termine su etapa en WWE tras WrestleMania 35 ya nos dejó tocados la pasada semana. Pero parece que habrá que acostumbrarse a esta tendencia. Aunque en el caso de Dean Ambrose, del que tuvimos constancia ayer, por motivos muy distintos: descontento creativo puro y duro. Ejemplo que sí se adscribe a los recientes de Sasha Banks, The Revival y Mike & Maria Kanellisy que se suma ahora al de Hideo Itami.

Hideo Itami – WWE

Fightful ofrece la exclusiva.

«[…] FightfulWrestling.com ha podido saber que Hideo Itami pidió su rescisión a WWE esta semana. Terminó con ellos la noche del martes [ayer] en el episodio de 205 Live. Un combate que perdió frente a Akira Tozawa. Tras bastidores se hablaba de que

Anuncio
a Itami le concederán su rescisión, con una cláusula no competitiva de 90 días.

«Fightful pudo saber que Itami, como la mayoría de otros luchadores que pidieron su rescisión, estaba insatisfecho creativamente«.

Y para corroborar lo dicho por el medio estadounidense, el nipón ha cambiado su nombre de perfil de Twitter a KENTA. Y con él, lanzó un mensaje que sonó a despedida.

«GRACIAS».

Pese a que según lo reportado, existe un mal manejo creativo detrás como motivo, lo cierto es que Itami no puede adscribirse a los ejemplos antes citados. Nadie duda de su trayectoria en el país del Sol naciente, que quede claro. Pero para triunfar en WWE, hace falta más que un gran desempeño sobre el ring. Y por otra parte, Itami nunca estuvo a la altura de su «leyenda» en este sentido. Tal vez por el cambio de estilo; quizás por las lesiones. Asimismo, un casi nulo manejo del inglés supuso otro hándicap decisivo en sus aspiraciones. De ahí que contara con

Anuncio
Ariya Daivari como «mánager» durante estos últimos meses.

Hideo Itami en NXT, donde compitió durante tres años – WWE

En definitiva, el veterano seguramente se marcha con un sabor un tanto agridulce, pues no consiguió ganar título alguno. Una de las apuestas de Triple H que no llegaron a fructificar. Sin embargo, Kobayashi sí que vio cumplido su sueño: competir durante un lustro en el gigante del entretenimiento deportivo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo