Y el público ya vuelve a abuchear a Roman Reigns

Anuncio
16-04-2019
Ecos de la última unificación de marcas resonaron por la edición de ayer de Monday Night Raw.

Ecos de la última unificación de marcas resonaron por la edición de ayer de Monday Night Raw. Porque tras sumo misterio por parte de WWE, AJ Styles acabó siendo el compañero sorpresa de Seth Rollins y Roman Reigns. Aunque ahora, a falta de Dean Ambrose, quien consumará su salida de la compañía a finales de este mes, «The Phenomenal» sirvió de temporal miembro de The Shield. Una llegada a la marca roja que levantó bastante entusiasmo por parte del público canadiense, pero donde quedó de manifiesto otro detalle: el Universo WWE ya vuelve a abuchear a Reigns.

Seth Rollins, Roman Reigns y AJ Styles cerrando anoche Monday Night Raw – WWE

No sólo durante su entrada al ring para hacer frente a

Anuncio
Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin. Porque antes del combate, vimos un segmento tras bastidores del Bell Centre de Montreal donde Reigns y Rollins se hacían los interesantes cuando se les preguntó por quién les serviría de socio en el estelar de la noche. Aunque cabe decir que, por ahora, los cánticos de desaprobación no superan a los vítores.

Un hecho que ya avanzó Dave Meltzer el pasado mes, poco después del retorno de «The Big Dog».

“Mi percepción es que los fanáticos que lo abuchearon lo van a ver de manera diferente en el futuro. Además no hay un Daniel Bryan o un CM Punk con el que tenga que disputarse el sitio. Está Becky Lynch, pero Reigns no está compitiendo con ella. Aunque puede que una sección del público lo siga viendo como una elección corporativa y no como la elección de los fans”.

Y me atrevo a decir que muchos de esos «odiadores profesionales» aún siguen convencidos de que la leucemia del samoano fue una historia urdida por WWE. De ahí que, como respuesta a la tendencia dominante, quieran hacerse notar. Por otra parte, consideremos también que el público canadiense suele gustarse mucho; idiosincrasia que comparten con el británico. Sólo tienen que ver un episodio de NXT UK para comprobarlo.

Anuncio

Roman Reigns golpea a Bobby Lashley, con Drew McIntyre y Lio Rush de fondo, durante la edición de ayer de Monday Night Raw – WWE

Volviendo a las palabras de Meltzer, lo cierto es que ahora sí que podría tener a un Daniel Bryan con el que pugnar por los puestos estelares: precisamente Styles. Como dije al comienzo, una situación que remitiría a la de la primavera de 2016. Motivo de que seguramente esta noche Vince McMahon desvele que Reigns supone esa «adquisición más grande en la historia de SmackDown Live».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo