Xavier Woods presiona para un Bryan vs. Kofi en WM 35

Anuncio
19-02-2019
Causar emociones —algo de lo que, por cierta desconexión cultural con el público de Occidente, a menudo

Causar emociones —algo de lo que, por cierta desconexión cultural con el público de Occidente, a menudo NJPW no consigue— fue el punto más logrado por WWE en la reciente edición del PPV Elimination Chamber. Mientras Sasha Banks y Bayley sirvieron de protagonistas del lado femenil, el varonil tuvo a una figura que sobresalió por encima de todas: Kofi Kingston. Un tributo sin duda a su carrera, que quedó de manifiesto con la última imagen del luchador abandonando la arena entre los aplausos del público. Pero, ¿se acabó allí esta historia? Xavier Woods quiere que no, y presiona para un Daniel Bryan vs. Kofi Kingston en WrestleMania 35.

Kofi Kingston y el resto de The New Day, durante el epílogo de WWE Elimination Chamber 2019 – WWE
Anuncio

Lógicamente, no tomando del cuello a Vince McMahon. A cambio, recurriendo a las redes sociales. Poderosa arma para luchar por causas perdidas.

https://www.instagram.com/p/BuCkrragGzC/

«Las metas nos ayudan a avanzar en la vida. Nos alejan de tirar la toalla. Las metas hicieron que The New Day se formara. Nuestro objetivo es portar el Campeonato de Parejas y el Campeonato WWE antes de que acaben estos años«

Y lo más destacado son dos de las etiquetas, en las que puede leerse «#Wrestlemania» y «#KofiVsBryan». Unas palabras que nos hacen recordar a las que Woods pronunció hace ahora dos años, cuando The New Day militaba en Raw.

«Lo último que me gustaría hacer sería asegurarme de que Kofi sea campeón de peso completo. Porque que él lo merece más que nadie en el vestidor. Es un talento asombroso, es grandioso en el micrófono, y ha mostrado que puede ser exitoso durante la última década que ha estado aquí. Así que quiero asegurarme de que sea campeón, porque creo que lo merece más que nadie».

Objetivo que el propio Kingston aseguró que tras el domingo queda un poco más cerca. Sin embargo, queda por ver si WWE decidirá continuar con un ángulo que daría mucho juego. El problema pasa, prescisamente, por una WrestleMania a la vuelta de la esquina. No parece que el «Chairman» esté dispuesto a confiar el combate por el mayor cetro de su empresa a un talento de medio cartel, pese a la popularidad demostrada en estas últimas semanas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo