¿X-Pac de regreso?
Sean «X-Pac» Waltman comentó en una entrevista reciente a una estación de radio, que se encontraba en pláticas con Triple H y la WWE en relación a un regreso a la escena. X-Pac agregó que preferiría regresar al lado de Scott Hall, debido a que en su opinión, a la WWE le están faltando buenos equipos de parejas.
Tal vez este regreso tenga que ver con las solicitudes de Attitude a la WWE, si es el caso, también deberían buscar recontratar al RoadDog para acercarse a reformar la Dx de finales de los 90s.
SOBRE X-PAC
De nombre Sean Michael Waltman, el luchador profesional estadounidense, está en la actualidad retirado (año 2020). Se le reconoce por sus apariciones como 1-2-3 Kid y X-Pac
Waltman se entrenó bajo la tutela de Eddie Sharkey, Joe Malenko, Boris Malenko, Masami Soronaka y Karl Gotch. Su primer nombre en el ring fue The Lightning Kid en promociones como Pro Wrestling America (PWA) y la Global Wrestling Federation (GWF), donde ganó el Campeonato Peso Ligero de la PWA, el Campeonato Televisivo Iron Horse de la PWA y el Campeonato Peso Ligero de la GWF. En 1993 ganó el Campeonato en Parejas de la PWA junto a Jerry Lynn.