Resultados del RAW Survivor Series en Puerto Rico

Anuncio
19-10-2008
Todos los resultados del RAW Survivor Series en Puerto Rico: JBL dijo que los Boricuas eran Mexicanos; Beth Phoenix dijo que no hablaba mexicano.

Resultados Survivor Series Tour
Coliseo José Miguel Agrelot, San Juan, Puerto Rico

Resultados a continuación:

La cartelera comenzó a eso de las 8:oo p.m. arrancando con Liliam García invocando «La Borriqueña», himno nacional de Puerto Rico. El coliseo estaba todo vendido, alrededor de unas 20,000 aficionados del ensogado.

Match 1. Jaime Noble vence a Snitsky, con un rollup desde la tercera cuerda.
Match 2. Lucha por el campeonato Femenino e Intercontinental, Santino Marella & Beth Phoenix vencen a Kofi Kingston & Candice Michelle.
Match 3. William Regal logra vencer a D Lo Brown ante una buena lucha, Brown es sorprendido por Regal cuando este falla un moonsault para así Regal le con una patada en el rostro.

Anuncio

Match 4. CM Punk & Cryme Time vencen a Rhodes, Dibiase Jr. & Manu, mediante el GTS de Punk aplicándoselo a Rhodes, en toda la lucha los fanáticos les decían Umaga a Manu.
Match 5. Mickie James sobre Layla, en los momentos finales William Regal trató de intervenir en la lucha pero Jaime Noble entra y no lo permite.
Match 6. Batista & Rey Mysterio vencen a Kane & JBL, mediante doble 619 a los rudos a lo que Batista le aplica un batista spainbuster a JBL y Rey una sillita a Kane para así ganarle a los rudos.
Match 7.Por el campeonato mundial Chris Jericho retuvo ante HBK en una lucha sin descalificación, donde se dieron con todo y en todas partes del coliseo, hasta HBK lanzó su codazo desde la escalera y cuando estaba preparado para aplicarle su súper patada, Jericho le aplica su «Walls of Jerico», pero HBK no se rinde hasta que llega a la cuerda el final de produce Jericho dándole con el titulo en la cara a HBK.

Notas:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo