WWE todo un éxito en El Salvador

Anuncio
06-07-2008
A pesar de que estos días el clima lluvioso no ha ayudado a muchas de las actividades

A pesar de que estos días el clima lluvioso no ha ayudado a muchas de las actividades en El Salvador, esta vez el clima no fue impedimento para que miles de fanáticos acudieran a la cita en Gimnasio Adolfo Pineda de San Salvador con la WWE.

A continuación algunos detalles breves, más tarde les tendremos la cobertura completa.

El primero en aparecer en el cuadrilátero fue Rey Mysterio, quien dio la bienvenida a todo el público de El Salvador a las 20:00 horas, y por primera vez Rey no fue el más aplaudido de los latinos, pues antes de iniciar la segunda tanda de lucha libre, al filo de las 21:00 horas apareció Carlito, para dar las gracias al público centroamericano.

Anuncio

La mayoría del público presente, sobre todo los caballeros, se emocionaron al ver el encuentro entre Mickie James y Beth Phoenix, arbitrado por Santino Marella.

Otro de los colosos que se echó a la bolsa al público fue Chris Jericho, el cual entró al encordado hablando perfecto español, por lo que dijo que él había sido muchos años Corazón de León y que HBK, su rival de esa noche era un corazón de pollo, al final el resultado no lo favoreció.

En turnos estelares pudimos ver a John Cena y al actual campeón mundial de peso pesado de la WWE CM Punk, contra JBL y Kane respectivamente, ambos resultando triunfadores en sus luchas.

Más tarde los resultados completos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo