WWE reporta que Dean Ambrose estará de baja nueve meses
No siempre la nostalgia tiene que remontarse a horizontes muy lejanos. Así ocurrió hace unos meses con el regreso de The Shield, que cual DX o nWo, levantó una enorme expectación, cuando hace apenas tres años de su ruptura. Sin embargo, parece que el destino no quiere que este retorno se consolide, y así, Kurt Angle tuvo que sustituir a Roman Reigns en WWE TLC (2017), debido a un brote de paperas. Y cuando parecía que por fin los veríamos consumar un nuevo recurrido, es ahora Dean Ambrose quien se cae del trío.
Dean Ambrose sufre una lesión legítima – ¿Quedará fuera de acción?
La semana pasada se informó de la exitosa cirugía sobre su triceps dañado, y que el tiempo de recuperación lo mantendría alejado del cuadriláterio hasta después de WrestleMania. Una triste noticia para el gladiador que por desgracia ahora se encona, con las siguientes novedades ofrecidas también por WWE.
«La lesión de Dean Ambrose lo mantendrá fuera de acción aproximadamente unos nueve meses.
«Tras la exitosa cirugía del pasado martes para reparar una lesión en el tendón del tríceps de alto grado, Michael Cole reservó un momento durante el episodio de Raw del 25 de diciembre para confirmar que ‘El Lunático Radical’ estará fuera de acción durante unos nueve meses aproximadamente.
«El exitoso procedimiento fue llevado a cabo por el doctor Jeffrey Dugas en Birmingham, Alabama, y duró unos 40 minutos».
Varios medios señalan que, como ocurrió con Braun Strowman, tal vez WWE esté exagerando el periodo de recuperación de Ambrose, de cara a planear un regreso sorpresivo. La compañía no se aventuró en un primer momento a poner plazos de tiempo
Será la primera vez que el ex-Campeón Intercontinental se pierde una «Vitrina de los Inmortales», desde su debut en el elenco principal allá por 2012. Los daños también se intuyen colaterales, pues Seth Rollins tuvo que buscar un compañero de urgencia, Jason Jordan, con el que ayer recuperó el Campeonato por Parejas Raw. Y además, cierra las puertas a una presumible nueva rivalidad entre Shields justamente camino al magno evento de abril. Cambio a rudo de Ambrose que quizá hubiera supuesto un revulsivo a su carrera, y que por desfortuna, tendrá que esperar.
Kurt Angle prometió hace un par de días una futura reunión de «El Escudo», y ya sabemos que esta no llegará, al menos, hasta WWE SummerSlam (2018).