WWE RAW: anunciado Gauntlet Match con implicaciones titulares

Anuncio
29-07-2019
Difícil lo tendrá WWE para superar los datos de audiencia de la semana pasada. Raw Reunion cosechó

Difícil lo tendrá WWE para superar los datos de audiencia de la semana pasada. Raw Reunion cosechó el mejor rating de 2019. Algo que realmente no debería lucir demasiado complicado, si echamos un vistazo a la mediocre media en la que se mueve el show rojo desde finales del pasado año. Pero estas son las circunstancias actuales. Y esperemos que signifique un punto de inflexión, pues de lo contrario, su guerra con AEW promete no tener emoción alguna. Y a juzgar por el menú de hoy, parece que la compañía McMahon no quiere bajar el pistón, anunciando además un atractivo Gauntlet Match.

Anuncio

«¡ESTA NOCHE en Raw, Ricochet, Rey Mysterio, Cesaro, Sami Zayn y Andrade batallarán en un Gauntlet Match para determinar quién desafiará a AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos en SummerSlam

El título USA resurge


¿Desde cuándo no veían un Gauntlet con el este oro de fondo? Combate que evidencia la importancia que está recobrando la presea desde que Ricochet y Styles comenzaron su rivalidad. Y hablando de «The One and Only», queda claro que esa infección en uno de sus codos ya quedó atrás. Por consiguiente, sigue luciendo posible un Styles Ricochet-Mysterio para SummerSlam.

WWE

Pero el menú se amplia con otra lucha más, y esta vez ya de carácter titular.

«¡The Revival defenderán el Campeonato de Parejas Raw en una Triple Amenaza contra The Usos y The OC ESTA NOCHE en Raw

Anuncio

El menú de Monday Night Raw queda entonces de la siguiente manera.

«Reunión Samoana» entre Roman Reigns y Samoa Joe

Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Becky Lynch vs. Alexa Bliss

GAUNTLET MATCH PARA DETERMINAR AL RETADOR DE AJ STYLES EN SUMMERSLAM POR EL TÍTULO USA
Ricochet, Rey Mysterio, Cesaro, Sami Zayn y Andrade

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Revival (c) vs. Los Uso vs. The OC

Recuerden no desconectar con SÚPER LUCHAS para seguir la cobertura de este episodio del show rojo, que se desarrollará tras los muros de la Verizon Arena de North Little Rock (Arkansas).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo