Dr. Joseph Maroon / twitter.com

WWE pone gran condición a Daniel Bryan para su regreso al ring

Anuncio
22-03-2018
Aunque Daniel Bryan fue dado de alta por el doctor de cabecera de WWE, y de hecho,

Aunque Daniel Bryan fue dado de alta por el doctor de cabecera de WWE, y de hecho, ya tuvo su primer choque físico en SmackDown Live este pasado martes, existe una gran condición que ambas partes tuvieron que acordar para que se diera su tan esperado regreso a los rings.

Esto, según lo dio a conocer Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, en donde señaló lo siguiente:

“La única diferencia entre él y cualquier otro luchador del elenco es que como parte de su acuerdo con WWE cuando consiguió que la empresa lo enviara a realizarse análisis con neurocirujanos líderes en el área y de la elección del Doctor Joseph Maroon, médico de cabecera de WWE, tiene una condición especial a la cual Bryan aceptó someterse.

Anuncio

HABLANDO DE MÉDICOS DE WWE:

Rey Mysterio más cerca de WWE: No luchará en New Japan

Míralo todo

Y es que después de cada lucha, hasta que el personal médico de WWE se sienta confortable y cómodo con que no lo necesitarán más y que Bryan estará bien, él deberá ir al área de doctores en vestidores de los shows de WWE y someterse y aprobar el ImPACT Test y hacerse una evaluación neuropsicológica”.

Anuncio

El ImPACT Test es una prueba médica codiseñada por el Doctor Maroon [fotografiado abajo] y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos en 2016 y la misma busca «evaluar objetivamente por medio de un computador las funciones cerebrales que normalmente se ven afectadas si alguien tiene una conmoción cerebral».

Así las cosas, se podría decir que si los galenos de la compañía detectan una conmoción cerebral en el gladiador en los primeros meses de su regreso al ring, Bryan podría volver a ser enviado al retiro.

Daniel Bryan quiere un calendario de luchas similar al de Randy Orton

Míralo todo

Todo esto se debe a que Byran ha declarado en el pasado que “solo” ha podido ser consciente y documentar que ha sufrido diez conmociones cerebrales en toda su carrera, siendo aún muchas más.

Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos para «El Dragón Americano» y oramos para que no se vuelva a lesionar de gravedad, especialmente en relación con las conmociones cerebrales.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo