WWE podría retener a Drew McIntyre hasta WrestleMania
Es intrigante la situación que Drew McIntyre está experimentando en WWE. El escocés hizo su regreso el pasado 1 de julio en el evento premium Money in the Bank 2023, después de un descanso de cuatro meses en los que solo tuvo una aparición pública como Embajador de la empresa en los Juegos Olímpicos Especiales 2023, tras su derrota en WrestleMania 39.
En aquel evento, McIntyre y Sheamus compitieron en una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental WWE contra el monarca, Gunther. Se ha hablado mucho sobre este tema. Triple H afirmó en la conferencia de prensa posterior al espectáculo que la ausencia de McIntyre se debió a «una lesión y a asuntos personales que necesitaba resolver».
- Drew McIntyre no ha renovado con WWE.
- Drew McIntyre salva a Matt Riddle y reta de nuevo a Gunther.
- Gunther retiene ante Matt Riddle y es atacado por Drew McIntyre.
► WWE y Drew McIntyre: ¿Hasta cuándo irán juntos?
Además, se burló de los recientes informes que indican que McIntyre estaba descontento con su falta de protagonismo en WWE y la ausencia de un aumento salarial.
No obstante, más allá de lo expresado por Hunter y de que McIntyre haya aparecido anoche en Raw para salvar a Matt Riddle y retar nuevamente a Gunther, lo único cierto es que su contrato actual con WWE vence en enero de 2024, y el escocés aún no ha renovado dicho acuerdo.
Sin embargo, ha surgido nueva información acerca del contrato de McIntyre con WWE.
Según reveló Dave Meltzer en la más reciente edición de Wrestling Observer Radio, si así lo desean, WWE podría extender el acuerdo actual con McIntyre hasta WrestleMania 40, lo que obligaría al luchador a aparecer y competir en dicho evento si se requiere. Estas fueron sus palabras:
«Con el tiempo libre que Drew McIntyre tuvo, podrían extender su contrato hasta WrestleMania, probablemente».
Indudablemente, nos encontramos ante una situación sumamente interesante, ya que McIntyre podría salir de WWE como agente libre en abril y unirse de inmediato a AEW, una empresa que seguramente está muy interesada en contar con sus servicios. Estaremos atentos aquí en SÚPER LUCHAS a cualquier actualización sobre este caso.