WWE podría hacer un gran cambio en los Young Bucks
Los Young Bucks han jugado muchas veces con la idea de firmar con WWE en 2019. La última fue a mediados del mes pasado, cuando publicaron una foto de ambos con AJ Styles. No obstante, si finalmente sacan adelante la supuesta empresa All Elite Wrestling estarán confirmando que no van a ser contratados por Vince McMahon.
En un reciente entrevista, los hermanos hablaron sobre su futuro hacia el nuevo año:
Matt Jackson: “Estamos en una situación en la que no sabemos exactamente qué vamos a hacer, pero queremos protegernos en caso de que decidamos hacer algo«.
Nick Jackson: “Todavía hay mucho que discutir. Realmente no hemos dicho que no a nada; simplemente mantenemos nuestras opciones abiertas yAnuncio al mismo tiempo nos protegemos«.
Parece que WWE sigue siendo una opción para ellos y de momento no está descartado. Este es el tema que nos ocupa ahora porque si finalmente firmarán podrían sufrir un importante cambio. Esto es lo que ha comentado, en el reciente episodio de Wrestling Observer Live, Bryan Álvarez, editor del Figure 4 Weekly:
«Si los Young Bucks tienen registrada la marca ‘The Young Bucks’, WWE podría permitirles o no que utilicen ese nombre. Aquí hay un buen ejemplo. Matt Hardy es dueño de la marca registrada ‘Broken Matt Hardy’. Impact Wrestling abandonó dicha marca y Matt Hardy la consiguió. WWE está haciendo exactamente lo mismo con Woken Matt Hardy. Porque WWE quiere poseer la marca».
Esto podría convertirse en un inconveniente para los hermanos en las negociaciones. Porque cualquier cosa que vayan a hacer querrán que los conozcan como los Young Bucks. Es verdad que cuando estuvieron en TNA fueron Generation Me y utilizaron otros nombres anteriormente, pero ahora ese lo han elevado a la cima.
Por otro lado, dada la importancia de dicho nombre puede que la empresa no tuviera problema en que continuaran usándolo. Lo más seguro es que estuvieran dispuestos a conoceder eso si finalmente consiguen firmar a los luchadores. Veremos qué sucede en las próximas semanas hacia 2019.