WWE hace nuevo Top sobre Royal Rumble y omite a Chris Jericho

Anuncio
20-01-2020
Es ya tradición que pese a que puedas haber sido una auténtica leyenda allí, WWE decida olvidarte deliberadamente si no te ganas su simpatía. Y lo cierto es que Chris Jericho ha hecho méritos en los últimos meses para sumarse a esta particular lista de «omitidos»: convertirse en la estrella más importante de AEW y

Es ya tradición que pese a que puedas haber sido una auténtica leyenda allí, WWE decida olvidarte deliberadamente si no te ganas su simpatía. Y lo cierto es que Chris Jericho ha hecho méritos en los últimos meses para sumarse a esta particular lista de «omitidos»: convertirse en la estrella más importante de AEW y de paso lanzar varios dardos a sus exempleadores acerca de la poca libertad creativa que se respira por allí, además de revelar la negociación que tuvo con Vince McMahon antes de cambiar de aires.

Una salida que sigue pesando al «Chairman» como ninguna otra en años, y de alguna manera su imperio se está cobrando una particular venganza, como el propio Y2 confesó

un par de meses después de su firma con los Élite.

He hablado con ellos varias veces, pero soy una especie de enemigo público número uno por allí ahora mismo. Me han borrado de los anales de la historia […] Estoy vetado en WWE.

► El discutible Top sin Chris Jericho


Y tras dejar de utilizar el término Codebreaker o eliminar a «Le Champion» del vídeo de apertura «Then, Now, Forever», ahora hablamos de un listado con las 10 mayores reacciones a entradas en la historia del Royal Rumble. He aquí el ranquin.

10 – Goldberg (2017)
09 – Roddy Piper (2008)
08 – Rob Van Dam (2009)
07 – Diesel (2011)
06 – Triple H (2016)
05 – Trish Stratus (2018)
04 – Bubba Ray Dudley (2015)
03 – Becky Lynch (2019)
02 – AJ Styles (2016)
01 – John Cena (2008)

Donde ya ven que no figura el gran retorno de Chris Jericho en la edición de 2013, después de casi medio año de ausencia. Una respuesta del público diría que mayor que todas las incluidas por WWE en ese Top 10, donde Y2J y Dolph Ziggler decidieron dejar que el público sacara todo el entusiasmo que llevaba dentro antes de irse a los golpes.

WWE

Un momento que, sin embargo, sí está incluido en un listado similar de 2014, cuando Jericho aún era fiel a McMahonlandia.

Anuncio

Sigue leyendo